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#11 |
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Senior Member
Top 5000
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Cuando al motor le da un "calenton", casi siempre la culata se tuerce un poco, y casi siempre hay que darle una pequeña rectificada para que vuelva a sellar.
Normalmente solo desarmar, limpiar y armar sin rectificar, no sirve o bien dura poco. Y bueno, como casi siempre ocurre que se tuerce, al sacarla siempre hay que llevarla a una maestranza de motores de confianza para que midan la superficie. De paso no esta demás una prueba hidráulica. Si no has hecho lo anterior como se debe, pues debes volver a hacerlo. Slds. |
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#12 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 37
Mensajes: 1.302
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los pernos son los mismos no los cambié,
lo de prueba hidraulica me arrepiento de no haberla realizado, junto con la "planeidad" de la culata... obligado a desarmar y revisar como corresponde.. a opiniones y juicios segun los sintomas lo mas probable es que sea culata? con pruebas me di cuenta que no pasa compresion al sistema de refrigeracion, lo que si pasa es agua al cilindro y por ende humo blanco atras, sumado a que el agua seguramente en el cilindro baja al carter y ventea |
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#13 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 45
Mensajes: 989
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Cita:
y si, deberia ser la culata en un 99% |
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#14 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 37
Mensajes: 1.302
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voy a revisar bien lo de los pernos.. no recuerdo haber leido nada sobre eso en el manual..
y si , cada vez que abro se va de empaquetadura nueva |
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#15 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 765
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Y lleva la culata a una rectificadora para que la midan, es probable que este chueca.
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#16 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Debes revisar el enfriador, los pernos no se deben cambiar obligatoriamente siempre y cuando los revises y esten de acuerdo a los valores del manual de servicio (si mal no recuerdo indican el largo total y el diametro), la culata tambien la debes revisar, en la planitud y una prueba hidraulica para descartar fisuras, ademas lo primero puedes corroborarlo en tu misma casa, solo necesitas un marmol como el que tienen los muebles de cocina, la colocas y con una luz al otro lado ves si se pasa, es algo rustico pero sirve algo.
Y compra la empaquetadura de 5 muescas. |
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#17 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 37
Mensajes: 1.302
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antes de meter mano alguien se interesa en el bicho tal como esta? motor enciende y anda si alguien quiere probarla etc?
dudas +569 54050490 |
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#18 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 37
Mensajes: 1.302
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algunos llamados, nada concreto...
acerca de la camioneta, estos dias despues de la pega llego le doy partida y parte altoke... tira bn anda impeke.. pero humea y ventea vapor... el finde con mas tiempo pretendo comenzar a revisar en detalle |
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