![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | |||
Member
Top 100
|
![]()
Para mover un poco el foro, acá les dejo mi último video (como siempre, para cuando dispongan de tiempo).
Saludos.
http://youtu.be/jkVq1nKzW5w |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gueno el video !!! Falta una salida con mas comensales .. no te vayas a poner ermitaño para tus cosas !!! Saludos !!! |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Pelao,
Lamentablemente no me queda mucho tiempo como para escaparme un fin de semana a los eventos realizados acá en Santiago. En Curicó prácticamente no quedan hobbistas activos (o visibles), por lo que cero posibilidad de generar "masa crítica" por esos lados. Hace un año y medio, cuando partí con el hobby, teníamos salidas regulares con los compañeros de la VI, pero también la cosa ha decantado. Cuesta mantener el interés, como alguien escribió el otro día en el foro, primero está la familia, luego la salud, el trabajo, los estudios y al final el hobby. Como verás, por ahora sólo me queda conformarme con las salidas en solitario. El próximo video tendrá más protagonistas, mi honcho y mi rubicon, por una ruta sobre arena volcánica hacia el cráter Navidad (volcán Llaima). Un abrazo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo creo que el verano también es motivo, vacaciones, otras prioridades y desconectarse con lo que se hace el resto del año. Como decía Palito Ortega " Yo tengo fe que todo cambiara" .. y sin duda vendrán paseos y habrá tiempo para ellos, me parece que Romeral es una buena instancia sino resulta el otro paseo, es cosa de entusiasmar a varios que necesitan solo lugar y hora !!! Esperaremos el video que como siempre será un deleite sentarse a verlo !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es un rubicon RTR o tiene algunas otras cosillas?? Tambien a mi me gusta meterme con mis bichos al agua, aunque no tanto como lo que has mostrado en éste y otros videos. Me gusta mezclar con barro. Y tengo fé que el foro se moverá mas con la participación de todos. Saludos!! |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Excelente video, en lo personal, creo que algo debe tener ese Rubicon, se ve muy bien. Me llama la atención la calidad de los videos, por ese lado y por el RC, felicitaciones... Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por comentar,
Efectivamente es un RTR, salvo por los neumáticos, todo lo demás es original. Saludos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|