Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-02-2014, 22:38:01   #1
mauricio428
Newbie
Newbie

Predeterminado problemas con luv dmax

Buenas noches, tengo una Dmax 4x4 modelo 2008 y en este momento tiene un problema que no se ha podido descubrir; resulta que cuando voy en carretera en sectores de montaña se enciende el bombillo de check engine y la camioneta pierde fuerza, cuando ya empiezo a descender y la revolucion la manejo mas baja el bombillo del check engine se apaga y la camioneta sigue su funcionamiento normal. esto que les comento no ocurre siempre que estoy en montaña o acelerando, esto ocurre esporadicamente a veces si y a veces no.
Alguien sabe que podria ser este problema, les agradezco mucho.
mauricio428 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2014, 12:54:04   #2
yako
Member
Top 100

Predeterminado Re: problemas con luv dmax

Hola mauricio428, bueno puede ser la mezcla oxigeno combustible o el sensor MAF, tambien un cablecito suelto o conector /arnes suelto y sucio, lo interesante seria scanniar cuando sucede pa ver que codigo tiene.Si tienes tiempo y limpia contacto electrico no otro tipo de limpiadores ya que son muy fuertes y arruinan las gomitas que evitan que se moje el conector. Limpias uno por uno cada conector ademas si tienes alguien que te ayude con el motor encendido mueves los cables de cada conector maf, egr, iac etc etc para que te avisen si se prende el check engine.

Saludos.
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2014, 14:01:20   #3
ismael2011
Member
Top 100

Creo que de las d-max diesel es la falla mas comun me a tocado verlo en 3 de estas, hace un tiempo un sr me comentaba que un mecanico de la empresa donde el trabaja reparo ese problema, resultaba ser un sensor que trabaja junto al turbo
ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2014, 14:11:17   #4
FabianJP
Newbie
Newbie

me pasa lo mismo, le metí a escanear y arrojó que el selenoide, se le cambió(ayer 2/3/14) y la potencia mejoró bastante, pero hoy en carretera se me volvió a encender el check, hoy encargué un escaner y me llega en 10 días, si le logro pillar que es te aviso.
FabianJP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:52:01.