![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Señores !!
Tenemos en Stock toldos en 3 medidas en stock. Toldo 1 cuerpo $ 99.500. c/iva Toldo 2 cuerpos $ 149.800 c/iva Toldo 3 cuerpos $ 168.700 c/iva Visitanos en www.orc.cl o contactanos a info@orc.cl Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para los que me conocen, hablar de los toldos sin duda lo hago con orgullo, mandamos a fabricarlos especificando material y forma para satisfacer las necesidades de nuestros paseos. Yo uso uno en la Toyota y cumple su cometido en un 100% en los diferentes escenarios a que lo expongo.
En el mercado existen variados tipos, me atrevo a decir que nuestros toldos están al nivel de un ARB, en su estructura como en calidad de materiales, nada puedo decir de que sin duda tenemos el mejor precio por el producto que vendemos. Una foto de un cliente satisfecho y a esta fecha 100% contento. ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El siguiente es el toldo que estoy usando, es de 3 cuerpos, el cuerpo principal de 2 mts y las extensiones de 1.30 c/u.
![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
mande un correo a traves de su pagina pero no he tenido respuesta... Vi unas fotos de una parrilla interna para separar en 2 niveles la maleta de ese mismo Prado. cual es el valor? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Adjunto fotos de el Prado de Felipe que gentilmente nos envio. |
|
![]() |
![]() |