![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
A mi FJ le pasa el mismo cabeceo al detenerse completamente y luego al soltar el freno. ¿Lo lograste solucionar?, ¿cómo lo arreglaste?. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Primero cambien el liquido de frenos pero por "atte " aleman dot 4 blueracing ..en consecionarios ponian wagner y este crea borra y eso pega lso frenos ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pasé a tu taller el sábado y estaba cerrado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Instalé el mod de "buceo" para cambiar la ubicación del respiradero del diferencial, e-locker y los2 delanteros que aunque ya están altos los subí un poco más :)
El kit se lo compre a un forero de otro foro (fjcruiserforum.com): ![]() La instalación es fácil: El diferencial trasero & e-locker ![]() Los respiraderos delanteros son un cacho de modificar por que estan posicionados en un lugar muy estrecho e incomodo para trabajar: ![]() Y finalmente el filtro a prueba de agua... voy a mejorar la instalación en un futuro próximo a lo que vuelva de vacaciones. Me voy a la patagonia Chilena/Argentina: ![]() Cuendo pase por Santiago instalo el Snorkel en la tienda que me recomendaron, el lunes llamo para agendar. Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
No llame, el jefe aun no me firma las vacaciones, a ver si mañana puedo hacer los tramites...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos,
Necesito recomendaciones para mejorar la suspensión de mi Fj (que incluya levante de 2" a 2.5")...¿¿alguna marca en especial??...eso si que no sea tan pro (por el tema de presupuesto)...¿¿la marca Ironman es recomendable?? ....agradezco recomendaciones. Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora bien, quieres mejorarla en que sentido? más firme? más suave? mejor recorrido? mejor copia de terreno? olvidarte de las calaminas? jaja Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Respecto a los amortiguadores IRONMAN, he estado buscando opiniones en foros gringos y hay opiniones a favor y en contra, al extremo de algunas pésimas y otras muy buenas, por lo que me gustaría una opinión de alguien que los haya usado por acá (confiable). Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|