![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Newbie
Newbie
|
![]()
muchas gracias, entonces considero levantar 2" mas (4" de levante), para poder poner unos patones mas grandes.
en el caso de levantarlo 4", no hay dramas con la direccion o que quede "tiriton" gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mira el tema de la dirección no lo sé, almenos con las 2" que levanté yo la dirección quedó igual que siempre sin ningún drama.. ![]() En mi caso yo debí cambiar amortiguadores traseros por unos más largos y hay un flexible de freno trasero también que lo encuentro bastante justo cuando realiza recorrido de suspensión, así que si quieres levantar 4" creo que debes considerar más cosas.. ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]()
Hola amigos, quisiera saber si con los 31x10.5. Es necesario hacer otra modificación EN EL Motor o la transfer, ya que con 1300cc no se sí quedará muy pesado el jimny. Antes tuve un samurai diésel 1.9 y con 31 andaba muy bien, pesado en quinta, pero igual se los podía. Ahora tengo un Jimny 99 std., y quiero comenzar a modificar, pero tengo dudas con el motor. Que recomiendan..?.?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo con 31 y 4.16 la verdad es que igual se siente pesado, para pasar los 100, el jeep quedo con diferencia en el cuenta kilometro cuando dice 80 realmente uno va a 95 segun gps gramin y a 100 uno va a 120.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]() Cita:
Me gustaría meterle los 31 pero sin levanté, recortando los tapabarros y sacando el bumper. A lo mejor con 30" o 29 no sea necesaria la 4.16....?..? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cumpa aqui va un set de fotos , ya que lo compre en twisted http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97447 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]() Cita:
¿¿tienen algún dato de neumáticos MT baratos?? Yo hace un año compre en Fullneumaticos unos BF 31x10.5 para mi samurai, creo que en M$119, porque estaban en promo. Ahora quien tendrá promociones??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|