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#1 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 2
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Hola estimados, hace poco que tengo una silverado 2010 DCAB z71.
No habia tenido la oportunidad de probar las tracciones, ya que no las necesite hasta hoy que me meti al barro y a campo travieso, y grande fue mi sorpresa que al tratar de meter la traccion con la perilla redonda no entraba ninguna opcion, ni la "AUTO", "4H" ni "4L", no habia caso, ponia la perilla en las posiciones correspondientes, pero nunca engancho el tren delantero, siempre quedo tirando el tren trasero. El procedimiento que hacia para poner la tracción fue: 1.- Vehículo detenido con ruedas derechas 2.- Transmisión automática en neutro 3.- Giro la perilla transfer hasta llegar a 4L, 4H o AUTO 4.- Espero a que la luz de la perilla redonda de la trasnfer deje de parpadear y quede prendida fija en cualquier posición seleccionada (4L, 4H, AUTO), este paso se tarda entre 10 segundo a 1 minuto (¿Es normal esto?) 5.- Suena un "Click" o "Chick" en el tren delantero la camioneta pega un suave o leve "tiron" 6.- Pongo marcha en la transmisión automática, ya sea "D", o "1" "2" o "3" 7.- Tira solo el tren trasero, el delantero no gira o traiciona. - ¿Que problema puede ser? - ¿Puede ser el control de tracción?, aunque siempre tengo la precaución de desactivarlo - ¿Puede que el tren delantero este bloqueado?, habré apretado un botón de bloqueo sin querer? Me tiene desesperado este tema, ya que tuve que mandar a llamar a un tractor para que me fuera a sacar, y sin traccion no perdi la confianza de meterme a zonas malas. Ayuda por favor. |
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#2 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 2
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Uta ahora me tira servicio stabilitrak y potencia de motor reducida que puedo hacer? Algún consejo?
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#3 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 765
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La 4h debería entrar sin necesidad de parar la camioneta, si suena un clack es raro que no tire ¿Queda prendida alguna luz en el tablero o se prende algo referente a la doble tracción?
¿Queda sonando algún ruido al andar? Prueba andando y poniendo la 4h (recto). Una forma rápida de ver si tira es doblando a tope la dirección en el cemento y andar, debería sentirse altiro. Mas de 20 segundos en conectar la tracción no es normal, claramente hay un problema, primero prueba andando mueve la perilla a 4H. Llévala a taller, control de estabilidad check, safe mode, no funciona la tracción, estos autos son cada días mas ensalada, los metes al cerro no te dura ni 3 andadas y ya tienes que andar revisando cosas. Llévala a taller teni la pura ensalada. Última edición por samir.18 fecha: 22-02-2014 a las 21:35:59 |
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#4 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
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me paso en una katana, en esa ocacion fue un conector suelto y terminales sulfatados
la mala parte es que fue en punta arenas, en julio, a las 1700hrs... en un cerro con -7 y viento, nunca estuve tan feliz de ver llegar a los pacos a rescatarnos!!!! XD |
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