![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 500
|
![]()
¡Hola a todos los amigos de FJ Cruiser owners!
Mi nombre es Jaime Mejías y después de mucho tiempo sin meterme a temas de foros me decidí a remotar por acá, ¿por qué?, porque estoy más contento que la recontra#$%& con la compra de juguete. Un Toyota FJ Cruiser 2008 con 76.000 kms., color beige y con hartos chiches. Antes ya había tenido varios jeeps con los que siempre aproveché de jeepear: partí con Samurai II std, luego con un Feroza con body lift y neumáticos 32, luego con una 4Runner 2ª generación V6 con 3VZ-E que hasta el día de hoy me lamento de haberla vendido, luego una Grand Cherokee Overland V8 con 4.7 c.c. con levante de 2’’, y finalmente mi nueva joyita. Bueno, sin dar más la lata, acá está el juguetito: Toyota FJ Cruiser 2008: - Levante de suspensión y amortiguación TRD. - Neumáticos AT 305/60 R18. - Llantas de aluminio Level 8 de 18’’ - Línea de escape TRD - Chiches varios: parrilla y neblineros originales, escalera, pomos tipo FJ 40, etc., etc., etc… Fotitos: ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas gracias estimado, la verdad estoy muy contento.
Ah noooooo!... ¿este sarnoso también anda por acá?, jajajaja. Naaaaa, debo reconocer que el Gatito me ayudó a revisar el jeep antes de comprarlo, es un mecánico que conoce bien estos bichos por si a alguien le sirve la recomendación. |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Member
Top 100
|
![]()
muy lindo tu FJ, pero tengo una duda; con ese levante, no te tocan los 305 ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
VEO QUE LA CUIDAS MUY BIEN, HASTA LA ABRIGASTE PARA ESE DIA NUBLADO..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |