![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Recurro a la ayuda de TA porque tengo problemas con mi transfer NP231J en XJ96 mecanico, se salta la 4Low...contare los hechos desde que empezo el problema.
- baje la transfer 1 pulgada para mejorar angulo del cardan(tengo levante 3.5" RE)...sali a jepear y despues de un par de trepadas comenzo a saltar la 4Low, la 4H ningun problema..."diagnostico" la serie de bujes de la palanca que acciona la doble. - Frente a ese pequeño detalle decidi hacer algo mayor e instale slip yoke eliminator, cardan CV todo completo.. y por supuesto el kit de reparacion del mecanismo que acciona la doble. Ah y volvimos la transfer a su posicion original. Salida a jeepear despues de un par de trepadas volvio a soltarse la low. "diagnostico" no esta alineado el mecanisco que acciona la doble entre la transfer y el monocasco...vuelta a bajar la caja 1 pulgada pero sigue saltando la low, le dimos mayor regulacion a la palanca de la transfer siguio saltando y la unica forma que mantenia era sujetando con la mano la palanca. - se desarme la transfer y hay unos pad de la horquilla totalmente gastados..segun mecanico eso da lo mismo, finalmente me dicen que hay un juego del eje de la transfer y que cuando se instala el machon o la mano este se desplaza hacia atras por el juego que tiene y eso implica que no engrane bien y se salte...solucion colocar una golilla..mmm no me tinca y creo que hay un seguro u otra pieza faltante por lo que no funcione bien Espero su gentil ayuda y comentarios Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hay un seguro en la bomba de aceite que se salta o lo otro la bomba pierde las estrias...
habria sido ideal haber sacado varilla y actuar manual la transfer ay descartas un mal ajuste varillas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El problema son los plasticos gastados de la orquilla, llamame yo tengo un juego nuevo, ahi se acabara tu problema
Al estar gastados no dejan que la marcha engrane bien y se salta Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|