Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-01-2014, 13:26:34   #1
RodoCross
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 10
Predeterminado Un poco de ayuda

Amigos soy nuevo en este mundo y estoy por comprar mi primera maquina.

Estoy viendo una Cherokee Laredo 90' se ve muy bien la maquina pero no la conozco más allá, que tal es como plataforma para armar un buen jeep para llegar a todos lados?, la quiero para uso diario, viajes y jepear. Soy mecánico de profesión por lo tanto le haré todo yo mismo, pero no se que tal son de precios de repuestos y upgrades (aunque tenga que importar).

Espero sus opiniones al respecto.

Lo segundo es echarle una mano a un amigo, tiene un Feroza 96' el cual fundió el motor y él se aburrió de meterle plata ya que el block esta bastante carcomido por el agua, por tanto quiere montar otro motor, tengo entendido que a los feroza les calzan los motores Toyota, pero cual y que modificaciones deberíamos hacer, ya que quiere usar su caja, ramal, etc etc.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Saludos
Rodrigo
RodoCross está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2014, 12:38:50   #2
RodoCross
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Un poco de ayuda

Nadie???
Gracias
RodoCross está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2014, 13:15:57   #3
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Un poco de ayuda

Hola RodoCross bienvenido me alegro que tu profesion sea mecanico ya tienes hartos combos adelantados, sobre el Cherokee te busco algo de informacion en español o ingles, los vehiculos americanos tiene sus problemas propios de la marca y fabricante sobre todo en la parte electrica otros problemas son solo por edad y antiguedad de las piezas, los 4x4 gringos tienen muchiiiiiiiiisimos repuestos y chiches varios de todas maneras busca alternativas toyota, nissan, mitsubishi, jeep, etc etc.Supongo que buscas un 4x4 con caja mecanica por simplicidad y costos.

Saludos.
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2014, 16:03:07   #4
RodoCross
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Un poco de ayuda

Gracias men por tu ayuda, en ingles la información es mejor las traducciones de caen a veces.
Sobre la caja me da igual, automatica es mejor asi mi mujer puede usar el jeep cuando yo ande trabajando, es más enfocado a sobre si me falla encuentro todo. Y no he visto más allá porque el cherokee me lo dan a excelente precio y me gusto el espacio y comodidad interno. El motor anda bn pero igual planeo al comprarlo abrirlo y ajuste completo para llevarle la vida bien medido todo.
Gracias de nuevo por tu tiempo y ayuda.
RodoCross está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2014, 17:06:05   #5
RodoCross
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Un poco de ayuda

Nadie más??
RodoCross está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2014, 23:00:24   #6
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Un poco de ayuda

Cita:
Empezado por RodoCross Ver Mensaje
Nadie más??
Si quieres saber de Cherokee's, sus ventajas y problemas, ponte a navegar un rato por www.cherokeeowners.cl/foro.

Respecto al problema de tu amigo, no es que los Feroza puedan montar motores Toyota, lo que pasa es que Dahiatsu es Toyota, luego siempre motan motores de esa marca.

Si de modificar se trata.....ufff interminables opciones.....hasta 4.3 Vortec andan en Ferozas, depende de presupuesto, necesidad, tiempo, etc

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:32:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.