![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, pongo a la venta mi juego (4) de neumáticos Goodyear modelo Wrangler RT 31x10,5 R15, dos al 60% y dos al 40%. en este momento los tengo montados en mi camioneta. no pierden aire ni nada.
Fotos el fin de semana Valor: $120.000.- conversables, los tengo en Los Ángeles envío a cualquier parte por pagar vía Tur Bus saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Y fotitos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
algún teléfono?
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La pagina no me deja subir fotos, me arroja un error. así que envío las fotos por mail.
Recordé que uno de los neumáticos anda con cámara, pues así los usaba el dueño anterior. pero reitero que desde el tiempo que los tengo montados, 1 año aprox. y que la camioneta pasa guardada la mayor parte del tiempo, nunca han perdido nada de aire. También tengo el quinto para repuesto, que incluyo por el mismo precio del los 4 Recibo ofertas!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola me puedes enviar foto de los neumas a mi mail cristian.cubillos.4x4@gmail.com se agradece
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fotos enviadas!
Up!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aca fotos!!!!
Acepto ofertas!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Up!!!
Recibo ofertas, soy todo ojos!!!!!! Vamos Vamos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cualquier oferta sera bien recibida!!!
No quiero que me echen de la casa por llenar el patio de cachureos!!!!! Arriba la venta!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|