![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Sergio gracias por la respuesta. El problema es que ya le revisaron los caliper y estaba todo ok... ¿será conveniente llevarlo a un taller externo para que lo revisen y tener una segunda opinión fuera del concesionario?...tienen algún dato de taller confiable????
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ya he revisado el gancho del huinche y esta firme,... ¿será conveniente llevarlo a un taller externo para que lo revisen y tener una segunda opinión fuera del concesionario?...tienen algún dato de taller confiable????
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 100
|
![]()
Felipe
Yo seguiria presionando a la gente de Toyota, por algo existe la garantia, Con el Prado que tenia antes llegaron a odiarme, pero siempre me solucionaron los problemas aunque fuera a regaña dientes ![]() No esta demas llevarlo a otro lado para que te hagan solo el diagnostico, si en toyota ven que alguien mas estuvo metiendo herramientas, adios garantia. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Circulo Toyota Bruno Fritch Indumotora Portillo Tambien puedes presentar tu reclamo directamente a Toyota Chile: http://toyota.cl/contacto/contactenos o al Call Center (02-26944990) Suerte! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno finalmente llevé el fj al concesionario el lunes (portillo)...y me acordé de la recomendación de sergioWD40 y les mencioné que revisaran nuevamente los caliper de freno delanteros...estuvo 2 días en el taller y el martes en la tarde lo fui a retirar...lo probamos en una calle llena de baches y cero ruido...ante lo cual el técnico me dijo que efectivamente eran los caliper de freno delanteros.
Así que gracias a todos por la ayuda y en especial a sergioWD40!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!
Les presento parrilla de techo multipropósito para FJ Cruiser. El Viernes se instalo y quedo espectacular, el FJ es de Charly Carlos Muñoz quien ha vuelto a las pistas en un Toyota con algunas cosillas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|