![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1781 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ponte en contacto con McKenzie y Joche ambos son MO y tb van de apoyo al Dakar.
McKenzie va en Montero Corto Joche va en L200 blanca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1782 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1783 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola!!!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO atrasados!! He estado un tiempo medio desaparecido, porque estoy ahorrando pa' comprarme un depto y no tengo ni uno!!. Tas que están caros los deptos!!! estoy pensando en meterle a la fuerza una cama y frigobar al montero jaja. Ni siquiera he reparado el tema del humo... anda como chimenea! me paran más o menos 3 veces por semana para decirme: "oye amigo, tu auto está tirando mucho humo", y ahí me tengo que hacer el boby de nuevo y poner cara de sorpresa... Algo me dijo PiluPelao la otra vez sobre las posibles causas del humo, pero la verdad es que he probado lo más sencillo y naca. Cambié aceite, filtros de aceite y petróleo, y también le puse limpia inyectores al estanque. Mejoró un poco, pero igual humea como condenao cuando le pego una aserrucha'. Además, para aumentar mi dolor y mermar mi presupuesto, en la revisión general que hacen al cambiar aceite, me encontraron los amortiguadores delanteros reventados!!! LA CSM!! Así que bueh... ahí estoy! jaja. Medio jodido, pero feliz con el Montero. Este finde voy a limpiar enchufes y conectores varios, sólo para descartar que lo del humo no sea por algún sensor mal conectado o algo así. Como consulta, alguien sabe cuánto debieran costar los amortiguadores delanteros? me estoy tentando con aprovechar este condoro providencial (pa' mi que fue en el Maipo jaja) e ir por el ironman kit! Eso pues, saludos y espero sumarme a alguna salida pronto! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1784 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chikos alguien necesita una radio original de una l200 dalkar año 2007 lee mp3
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1785 |
Member
Top 500
|
![]()
Por si alguien se interesa...
http://www.goubet.cl/Snorkel/mitsubishi Encontré el sitio buscando por ahí... Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1786 |
Member
Top 100
|
![]()
Consulta a los que tengan montero/pajero 2da generación, hoy fui a probar uno que quiero comprar y al meter la tracción con bloqueo este queda parpadeando (cuatro ruedas verdes encendidas, redondito al centro rojo parpadea) esto es normal o indica mal funcionamiento del sistema? Es un pajero 2.5td retornado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1787 |
Member
Top 100
|
![]()
No es normal, pero prueba poniendo marcha atras con bloqueo puesto y luego hacia adelante, si sigue parpadeando, puede ser contactos sucios o malfuncionamiemto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1788 |
Member
Top 100
|
![]()
Me parecía raro, gracias por acalarlo, y sobre el bloqueo trasero le pregunte al dueño y me dijo que "esta siempre conectado" pero la luz apagada... osea mejor ver otra opción
![]() Lo de la suspensión regulable en dureza lo encontré genial, no tenia idea de ese sistema, rico el mitsubishi, ahora a encontrar uno sin detalles ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1789 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados.
Tengo problemas con la dirección de mi Katana 2007 modelo avispa, se puso dura y creo q es la bomba de dirección, alguien tiene un dato de reparación de esta, una usada a la venta. Saludos Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#1790 | |||
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Salu2 PiluPelao www.mo4x4.cl |
|||