![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que tal esta camioneta en años 2007-2008?
estoy vendiendo mi hilux para irme por una de estas. presupuesto app 7 millones que tal son en cuanto a comodidad rendimiento y uso leve offroad y dunas? caja pickup larga para poner motos con la tapa abierta? cualquier dato se agradece o si alguien quiere una hilux mas diferencia que me avise saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Filete de primer corte...en la pega tenemos 2007 con más de 500.000 kms. en faenas forestales sin destapar el motor, por caminos muy malos y siempre cargadas o tirando carros, lo que sí es que le pusimos un segundo filtro de diesel y se cambian ambos en cada cambio de aceite.
Para offroad leve, incluso medio super bien, en dunas también, sobretodo chipeada, queda como con 170 HP y vuela, en este modelo ya se puede hacer. Son armadas en Tailandia, pero en mi opinión es mejor que la Hilux actual Argentina (que también hemos tenido), además son más cómodas, de cabina bien amplia...el único pero es que el pick-up es un poco chico, no sé si cabrán motos...habría que medir. Eso...espero que te sirva el comentario, saludos :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Comoda y confiable, poco consumidora de repuestos.
Comoda y agil en carretera. Off road termino medio estandart, con mejoras de suspensión, neumaticos y modulo de potencia super aperrada (comprobado por varios usuarios mo4x4) Suguiero: cubretransfer Modulo de potencia (llega a casi 180HP sin aumentar prácticamente consumo, pasa RT sin problemas Suspensión tipo Ironman 4x4 Neumaticos 265/75/16 BF Goodrich AT o MT A PURO GOZZARRRR Dato, modelos Dakar CRS 2006 hasta principios del 2007, con antena al techo, sin sunroof y aro 17 vienen con transfer superselect que es la máxima expresión, 2007 en adelante traen transfer easy select y LSD trasero que aperra igual. Tuve una 2007, easy select, conoció desde Copiapó a Chiloe, parte de Argentina, de 0 msnm a 4500 msnm, remolco un FJ40 Stgo Copiapó y un Montero corto tmbn, conoció Ritoque, barro, nieve, ripio la tenia con suspensión y snorkel y PTA LA CAMIO RICA Y CONFIABLE. La compro un usuario del sure para echar su quadri llegando donde pueda en la L200 y de ahí seguir en quadri Mas datos en Mitsubishi owners aquí en TA, o MO4x4 sea en face o foro donde hay varios usuarios que le han dado duro y felices. Salu2 PiluPelao www.mo4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por las respuestas!
osea que si o si será mi proxima camioneta,.... eso espero.. ahora si alguien quiere una hilux que me avise y mando fotos jaja lo otro he leido que hay l200 y sub modelos onda crt, crd, work ... en que se diferencian? saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Recomendada al 100%
Los modelos se diferecian en equipamiento y traccion nada mas ,el motor es el mismo Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la raja la camio, ponle chip, yo le puse ecobox y la diferencia se paga con creces, más si aumentas el tamaño de los neumas que viene un poco justa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
No son todas con el mismo motor. Hay una Katana 3.2HD que tiene el mismo motor que el Montero. Tengo entendido además que esta versión tiene suspensión reforzada. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Paff no me fije que necesita usada :s es correcto puedes encontrar algunas 3.2 pero ojo que son el modelo mas basico.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta bien pero se entiende que hablamos de la 2.5 no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias a todos!
lo más probable es que sea la 2.5, si no me equivoco 3.2 hay menos y mas caras.... ahora estoy en campaña para vender mi toyo, apenas se venda veo una l200. he visto varias en chileautos que van desde los 6.5 o 6.8 millon hacia arriba mi toyo pretendo venderla cercano a 4M y ver que pasa gracias por sus respuestas! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|