Go Back   TwistedAndes > 4WD > Rutas
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Rutas espacio para datos de rutas.

Reply

Thread Tools
Old 23-12-2013, 08:37 PM   #1
baleno
Member
Top 500

baleno's Avatar

Default Consulta pasar con carro de arrastre por Argentina

Hola me podrian guiar como es el tramite para entrar a Argentina con carro de arrastre y una.cuatri sin perm. De circulacion ni rev. Tecnica pero con padron a mi nombre para ser llevada ovbio sobre el carro. El cual esta con papeles ok. Me refiero a seguros. Aduana etc.
baleno is offline   Reply With Quote
Old 27-12-2013, 09:40 AM   #2
giorgio4
Member
Top 500

giorgio4's Avatar

Default Re: Consulta pasar con carro de arrastre por Argentina

Quote:
Originally Posted by baleno View Post
Hola me podrian guiar como es el tramite para entrar a Argentina con carro de arrastre y una.cuatri sin perm. De circulacion ni rev. Tecnica pero con padron a mi nombre para ser llevada ovbio sobre el carro. El cual esta con papeles ok. Me refiero a seguros. Aduana etc.
Para el carro de arrastre no te ponen problemas, para la cuatri solo te piden el padron a tu nombre, en aduana solo debes llenar papeles normales, no deberias tener problemas, si quieres asegurarte mas aun, llama a la aduana del paso fronterizo a la PDI y ahi consultas, pero no deberias tener problemas
giorgio4 is offline   Reply With Quote
Old 27-12-2013, 03:10 PM   #3
RENTON
Member
Top 500

RENTON's Avatar

Send a message via ICQ to RENTON

Quote:
Originally Posted by giorgio4 View Post
Para el carro de arrastre no te ponen problemas, para la cuatri solo te piden el padron a tu nombre, en aduana solo debes llenar papeles normales, no deberias tener problemas, si quieres asegurarte mas aun, llama a la aduana del paso fronterizo a la PDI y ahi consultas, pero no deberias tener problemas

Aduanas es el organismo encargado por ley de controlar la salida de vehiculos motorizados, la PdI no tiene nada que ver pues ellos efectuan el control a las personas ya sea de entrada o salida ( corroboran la identidad de las personas ,fiscalizan la salida de menores de edad, chequean ordenes de aprehension , de arraigo, etc) por RegLA general NO tienen facultades de fiscalizacion sobre los vehiculos.
RENTON is offline   Reply With Quote
Old 05-01-2014, 09:19 PM   #4
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Send a message via MSN to FOURWHEELROD

Quote:
Originally Posted by RENTON View Post
Aduanas es el organismo encargado por ley de controlar la salida de vehiculos motorizados, la PdI no tiene nada que ver pues ellos efectuan el control a las personas ya sea de entrada o salida ( corroboran la identidad de las personas ,fiscalizan la salida de menores de edad, chequean ordenes de aprehension , de arraigo, etc) por RegLA general NO tienen facultades de fiscalizacion sobre los vehiculos.
correcto!, consultar a aduana
FOURWHEELROD is offline   Reply With Quote
Old 08-01-2014, 02:04 PM   #5
neron30
Junior Member
Newbie

Aca en Argentina (para los argentino) nose si para extrangeros (creo que sera lo mismo), la policia si te frena te puede exigir, seguro del trailer, licencia de conducir donde figure apto trailer y nada mas, sobre el cuatri, te pueden pedir la documentacion (no necesariamente tiene que estar patentado)
Referente a la Aduana Argentina, solo la documentacion del cuatri+seguro del trailer.
Saludos.
neron30 is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Posting Rules