![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1751 |
Member
Top 500
|
![]()
Para seguir dandole vida al Yota Owners aca comparto una foto de mi toy en el TAA 2013
Saludos.
![]() |
#1752 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1753 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acá la mia!!! Aun en construcción....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1754 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Voy a cotizar en la toyota cuanto sale el cambio...¿alguien ha realizado esta operación como para tener una idea de los co$to$? saludos Claudio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1755 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos toyoteros, ya les presente mi toyo por fuera, ahora se las presento por dentro, es bastante especial, interior cafe original, no he visto ninguna otra con ese interior, me gustaria saber si alguien tiene una asi o a visto alguna
PD: esta un poco sucia, ya que fue despues de un jeepeo y el cubre volante lo odio, pero me cargan los volantes delgados y como no hay volantes mas nuevos cafes no he podido cambiarlo saludos Jaime Rojas F ![]() Última edición por JaimeRF fecha: 20-12-2013 a las 21:00:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1756 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
.....somos pocos los con interior café, ni siquiera beige, sino derechamente café, la mía igual es café, pero runner 2nd gen. slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1757 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo que puedo agregar es que la caja de la 2007 que es "sellada" hizo exactamente un bidon del atf vendido en toyota, recuerdo que costaba poco mas de 30 mil pesos, botarlo no fue problema, pero para llenar lo tuvieron qiue hacer con una manguerita, el mecanico me xplico que la capacidad de aciete era mucho mayor pero solamente se cambiaba lo que salia, el iman donde va el filtro salio en ambos casos impeque, lo que si el cambio fue notorio en suavidad de marcha y eso que los vehiculos eran relativamente nuevos, errado o no el procedimiento para cambiar el atf te puedo comentar que ambas 4runner las sigo "viendo" ya que las vendi a amigos y 0 problema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1758 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1759 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos una pregunta para los entendidos en 4runner , mi viejo tiene una año 2007 con 100mil km aprox y resulta que cuando la echamos a andar vota humo azul (no es en todas las partidas es bastante a lo lejos), la compro hace como 3 meses y todas sus mantenciones en bruno fritsh hasta los 95mil kilómetros .Quería saber si alguien a tenido alguna experiencia similar (los filtros de aire y combustible los cambiamos hace como 1000 km y bujías también) ahora va por su cambio de aceite según el kilometraje y la tarjeta que colocaron en el concesionario .
Cualquier aporte es bienvenido gracias Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1760 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |