![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Buenas tardes, soy nuevo acá y busco ayuda con mi Tahoe 1996 que hace un mes ha comenzado a oler a bencina no solo en el escape sino también en el motor. He revisado pero no logro ver una fuga en la lineas por lo que pienso que podría tratarse de inyectores o el regulador de presión. Cabe destacar que el consumo anda del orden de los 4 por litro con suerte.
Alguien me podría orientar?? trate de comprar el manómetro para verificar si se mantiene la presión de la bomba pero no auto planet no lo tiene y no se donde podria encontrarlo. De antemano agradezco quien me pueda ayudar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Majinbuu (Kame jame ja ! )tu vehiculo tiene motor Vortec ? bueno lo que puede suceder es que la araña o spider tiene fuga o un ducto de plastico que va al inyector este goteando http://www.rockauto.com/catalog/moreinfo.php?pk=929259&cc=1061356
http://www.rockauto.com/catalog/moreinfo.php?pk=1002866&cc=1061356 como podria ser el regulador de presion. http://www.rockauto.com/catalog/moreinfo.php?pk=950960&cc=1061356 Lo otro antes que se me olvide si es alguno de estos que gotea debes reemplazar la tapa del Plenum con sus sellos originales y el sello del spider o un sello de silicona gris alta temperatura para que tengas vacio completo sin fugas ya que sin un buen vacio te costara bastante hacerla partir.Como ves hay kit de spider para convertir de SCPI a MPFI queda mas ecomomico en cuanto a combustible. Bueno eso es lo que puedo aportar, suerte !!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
蟻がとございます!Muchas gracias, a penas el trabajo me deje un sabado libre me voy a meter de cabeza a desarmar todo para revisar. Sucede que tengo adem[as un problema de tirones en cuarta pero andaba sin problemas hasta que comenz[o a pasar esto y pa mas encima ahora murio la bateria. Cabe mencionar que he cambiado hartas cosas pues culauiera que me lea con tantos problemas pensara que soy de esos que no invierten mas alla de la bencina.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, comento para quien le pueda servir que en efecto mi problema se trataba del regulador de presión, al desarmar y quitar el plenum lo primero que se vió fue una mancha limpia justo debajo del regulador de presión con lo que queda claro que había una fuga desde allí. Compré un regulador nuevo en Misleh que según lo que averigué en internet y principalmente en rockauto.com se denomina PR203T por 27 mil pesos y lo instalé. Como no encontré los sellos utilizé algo de silicona y previamente limpié todo lo mejor que pude.
Costo un poco el primer arranque pero ahora esta andando sin ningún problema, eso si que inmediatamente desués del cambio del regulador salió una fuga de combustible desde una de la mangueras que unen los tramos metalicos al estanque pero eso sólo fué cambiarlas y poner abrazadera nuevas y ya!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Majinbuu me alegra mucho saber que solucionaste el problema de regulador de presión !!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|