![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
Por lo de la peregrinación a lo Vásquez el fin de semana seguramente los cortes de la 68
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo hora medica de un mes atras con mis hijos para el 7 chuek y el domingo estarán?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que tal si hacen un resumen... (estamos claro no hay organización)
Desinflan a las 10am y luego cada uno se va por su lado o va a haber un guía y una caravana? con asado sin asado.... me queda claro que cada cual se salva solo pero para saber si vale la pena llegar temprano..... slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos, lamentamos que no se pudieran organizar para venir a nuestras arenas, si les interesa y quieren podemos improbisar y efectuar una buena y extrama ruta para los que se interesen y tengan ganas de un buen jeepeo, de esos a full
Saludos javier D"Mentrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, alguien sale de santiago? podriamos tratar de coordinar eso, mas si hay que ir por til til, que puede que hayan algunos como yo que no conocemos esa ruta.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
javier la verdad de las cosas es que este año tuvimos muchas bienvenidas mini blockeados... por lo menos 10 recien nacidos dentro de nuestra familia.. y hemos privilegiado ese tpo en otras cosas... agradecemos tu iniciativa y claramente este año vamos los que "aun nos dan permiso" jajajaja a disfrutar como sabemos.... si quiere sumarse y apoyar ayudando a los nuevos que quieran ir, abriendonos camino o simplemente sumarse a un grupo cualquiera, bienvenido es... nos vemos el sabado..... saludos mex |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |