Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-12-2013, 01:30:23   #1
MartinGL
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 34
Mensajes: 8
Predeterminado Necesito Ayuda de entendidos. Problemas en la Direccion Cheroke ZJ

Hola a todos. Buenas noches.

Les comento:

Soy de Argentina, tengo una Grand Cheroke ZJ con un Kit Clayton 7'' que me colocaron en el taller de Jose Miguel Aranda (Camcor) en Santiago de chile, donde la verdad, vale destacar tanto la atencion de Jose Miguel (Dueño de Camcor), como de toda la gente de Chile fue espectacular, incluyendo a Sergio Gaete que fue quien me trajo el Kit desde Miami. Mucha buena onda y muy educados todos!!..

Bueno, el problema que tengo ahora, es que por mas que coloque el Extreme Long Pitman, me sigue quedando muy cruzada la barra que va desde el brazo Pitman hasta la barra de direccion, lo que hace que la rotula ya quede casi el limite, y en el momento de trabajar la suspension, la rotula enseguida hace tope y puede romperse.
Pense en el portamasa que viene con doble ojo, pero creo que si coloco eso, la barra me va a tocar contra las bieletas desconectables de la estabilizadora. El piston no seria problema porque en cualquier caso puede reubicarse. Pero la verdad es que nose bien que hacer. Queria saber la opinion de alguno de ustedes, ya que en Chile hay bastante mas fierros bastantes preparados que aqui en Argentina, por lo menos en nuestra zona.

Les dejo algunas fotos y acepto cualquier sugerencia/critica/etc












Desde ya, muchas gracias!

Última edición por MartinGL fecha: 02-12-2013 a las 10:27:00
MartinGL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2013, 11:19:02   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Necesito Ayuda de entendidos. Problemas en la Direccion Cheroke ZJ

Buenas, me da la impresión que ese es un D44 verdad?

con respecto a la dirección para un kit de 7" es mucho, te recomiendo un kit Over the knuckle, y ojala un high Steer, como por ejemplo usar el Knuckle del lado derecho de un WJ, con eso lograrías quedar con las barras paralelas, y por lo que se ve en las fotos las barras de dirección son fabricadas, quizas quieras darte una vuelta por el kit de Rustys Off Road para XJ, ZJ, Tj.. http://www.oconeeoffroad.com/servlet...Tie-Rod/Detail

saludos cordiales!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2013, 19:54:15   #3
MartinGL
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 34
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Necesito Ayuda de entendidos. Problemas en la Direccion Cheroke ZJ

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Buenas, me da la impresión que ese es un D44 verdad?

con respecto a la dirección para un kit de 7" es mucho, te recomiendo un kit Over the knuckle, y ojala un high Steer, como por ejemplo usar el Knuckle del lado derecho de un WJ, con eso lograrías quedar con las barras paralelas, y por lo que se ve en las fotos las barras de dirección son fabricadas, quizas quieras darte una vuelta por el kit de Rustys Off Road para XJ, ZJ, Tj.. http://www.oconeeoffroad.com/servlet...Tie-Rod/Detail

saludos cordiales!
Disculpa... no entendi mucho lo que me escribiste. Podrias poner fotos de lo que me decis?
MartinGL está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:06:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.