![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#421 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los vi tan ocupados que no quise molestar, asi que te debo un abrazo. En lo personal, feliz con mi granito de arena ayudando a mover el foro.....feliz por el resultado. Cuando quiera cumpa. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#422 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
Mis, felicitaciones a los organizadores, Renato, Claudia y Matías.
Fue un día Excelente, mucha convocatoria, familias, grupos de jeeperos, stand, música y animación de Pedro Olmos. Junto con la disposición de todos. En el tema 4x4, una excelente ruta para expertos, la verdad se creo la ruta. Muy pocos jeep participamos. En la tarde arto barro para jugar y sacar a los pegados. En la tarde Michael, Hid Xenon, con su car wash, ![]() ![]() Solo falta mejorar la rampa, hay que alargarla unos 50 cm, jajajaj, para poder seguir jugando. Nada mas, Los mejores deseos para Matías. Armando, Juanka y Arthur, un 7 para ustedes, por el tremendo desgaste de llevar a cabo dicho evento. saludos Mario Última edición por hermanoslatournerie fecha: 01-12-2013 a las 23:00:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#423 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Un privilegió para mi participar en este maravilloso beneficio. Tuve el placer de hablar contigo y Maty y el estaba sorprendido y contento de ver reflejado el gran corazón de los jeeperos unidos x el. Un abrazo grande a tu linda familia y cuenten con mi precencia cuando gusten para seguir luchando . Gran convocatoria y viejos y nuevos amigos jeeperos. Gato-Rgua. Copiloto navegante Amigo. ( mi perrito.) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#424 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si alguien encontró abandonado un platito de plástico azúl . Favor guardarmelo y contacteme. Es de mi Perrito (Amigo ). Gracias. Gato-Rgua. Copiloto navegante Amigo ( Perrito ). Ahora sin platito para su aguita. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#425 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nada que agradecer Michael, el éxito del evento es gracias a que TODOS participamos!! Y fantástica la sorpresa, muy bueno el equipo de lavado de nuestros 4x4, varios me pidieron el dato, jajajajajaja. Con respecto al amigo, de seguro que por mi parte también será así. Un gran abrazo y gracias a todos, fue todo un éxito en evento!!! Saludos Armando Fontaine |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#426 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchas gracias Mac!!! Saludos y feliz aniversario de matrimonio!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#427 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias Mario, es un merito de todos!!! P/D: Los que fueron a ruta por favor pongan fotos!!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#428 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Les dejo un Link de un Video de Cristóbal Massa que muestra la magnitud del evento.
http://www.youtube.com/watch?v=x0cjy...STiGyM0R1xea5Q Los que sepan como colocarlo directo en Twistedandes para verlo desde aquí se los agradezco, yo no se!!! FOTOS a los que fueron a ruta por favor!!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#429 |
Member
Top 100
|
![]()
Realmente espectacular el evento, fue un placer poder participar y sobre todo conocer personalmente a Renato, Claudia y Matías que demostraron una fortaleza increible. Les deseo lo mejor del mundo.
Lamentablemente el Cherokee se fue antes de poder participar en el remate, pero ya conversé con Eugenio. Mis felicitaciones a los organizadores, valió la pena el esfuerzo desplegado. Un abrazo a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#430 |
Member
Top 100
|
![]()
Armando...
Excelente evento....lo mas importe sin duda fue la ayuda a Matias.- Un abrazo grande y siga con ese enorme corazón... Fuerzaaaaaa Mati Jean |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|