Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-08-2013, 13:46:31   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Problema con instalación de servo y bomba D21 en SJ410,no frena.

Sres como les va,yo nuevamente con otro atao q solucionar en mi SJ largo,ahora con los frenos,resulta q le instalamos bomba y servo frenos de una Nissan D21 ya q me los recomendaron para mejorar la frenada,pero eso no paso,quisiera saber de q forma puedo mejorar esto ya q nos a tenido ocupados varios días con mi mecánico y aun sin solución,todo es nuevo bomba y servo,lo q si la bomba es de procedencia taiwanesa ya q no he encontrado otra de mejor calidad al menos acá,según mi mecánico al bloquear los frenos trasero frena bastante bien pero al conectar todo atrás pierde presión,acaso la bomba vendrá pifiada de fabrica?,alguna orientación al respecto porfa desde ya gracias.

Slds.

Pd : se han hecho todos los procedimientos habidos y por haber para mejorar el frenado y nada,sangrado,cambio de posición de mangueras (adelante x atras),bloquear salida trasera etc etc.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2013, 22:10:51   #2
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado Re: Problema con instalación de servo y bomba D21 en SJ410,no frena.

No creo que la bomba este mala,quizas la cosa este por el recorrido del vastago que impulsa el liquido,este,no tiene porque ser igual al de la bomba original.
saludos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2013, 20:38:11   #3
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Problema con instalación de servo y bomba D21 en SJ410,no frena.

Cita:
Empezado por steelwork Ver Mensaje
No creo que la bomba este mala,quizas la cosa este por el recorrido del vastago que impulsa el liquido,este,no tiene porque ser igual al de la bomba original.
saludos.
Es que también regulamos ese tema,lo pusimos en varias posiciones y ni así funciono bien,entonces ya no se a q echarle la culpa o q mas revisar,ahora me dijeron q le colocara una válvula retensora o retenedora de vació en la manguera del mismo,ayudara esta en algo al tema?

Slds.
Antiguo 24-10-2013, 12:02:00   #4
QUEZADAAD
Junior Member
Newbie

La D21 tiene un regulador de presión en la parte de atrás del vehiculo.

Este distribuye la frenada en función de la carga de la camioneta. Mas carga, mas frenada para atrás, menos carga, mas frenada para delante (Creo) En verdad no he estudiado como funciona, pero se que la bomba interactúa con este regulador. Estudia un poco en circuito de frenos de la D21 para ver que dilucidas, saludos
QUEZADAAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 16:57:30   #5
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por QUEZADAAD Ver Mensaje

Este distribuye la frenada en función de la carga de la camioneta. Mas carga, mas frenada para atrás, menos carga, mas frenada para delante (Creo) En verdad no he estudiado como funciona, pero se que la bomba interactúa con este regulador. Estudia un poco en circuito de frenos de la D21 para ver que dilucidas, saludos
Gracias por el dato,en cuanto pueda meterme debajo de una D21 a investigar el asunto lo haré.

Slds.
Antiguo 30-11-2013, 16:49:01   #6
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por QUEZADAAD Ver Mensaje

Hable con mi mecánico y dice q ese distribuidor de frenada como dices en la posición vacía debiese frenar mas adelante q atrás,con carga al revés como dices,también se puede desconectar para q tenga mejor presión de frenado,osea como esta ahora y ni con eso,pero el tema es q no frena de ninguna manera,ahora como opción si le pongo bomba y servo rocky mejorara el asunto?ya q al ser yugos rocky con bomba de freno y servo del mismo vehículo debiese mejorar la cosa o no?,algún entendido en la materia por favor q este asunto ya me esta superando y ya pase un par de sustos por el tema,así es q agradecería alguien entendido en frenos de rocky favor me oriente al respecto,desde ya muchas gracias.

Slds.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:50:53.