![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos de twisted andes, mucho tiempo sin entrar al foro. Tengo una consulta a ver las experiencias y recomendaciones de quien quiera compartir; tuve una lesión deportiva hace poco y voy a tener que olvidarme del embrague, así que ando en busca de nuevo coche.
Lo que busco: - Diesel - Automático - 4x4 (obviamente) - buen desempeño en carretera y buen rendimiento (viajo bastante en carretera) - Usado, de hasta 7 millones o un pelito más, pero del 2010 o después Hace un año vendí mi samuka "enchulado" y desde ahí que no jeepeo, mi vehículo nuevo en cuanto a capacidades off road no tiene por que ser una bestia, simplemente confiable para paseos familiares y una que otra subida al cerro o vuelta por las dunas cuando haya ganas Ojalá me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano. Nos leemos Guillermo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Quizá algún Terracan o un sorento VGT!
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, entiendo que las Terrano y las Hilux tienen unos modelos diesel automáticas, podrías ver por ese lado, son súper comerciales, y hay servicios en todos lados. Las Nissan Pathfainder también venían con un modelo diesel me parece, aparte del bencinero 4.0
Saludos y suerte en tu compra. Felix |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias chicos. Alguna idea del consumo aprox del terracán? anduve viendo unos kia sorento igual pero no me tincan tan solidos como los terracán. Alguien con experiencia en esto?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
También me gustan los montero sport y veo que los 2007-2008 están más o menos dentro de mi rango de precios.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Por ejemplo, mi señora tiene una Sportage que es lo mismo que la Tucson, solo con otra estetica. Lo mismo pasa con las Sorento y los Santa Fe, que sonlos que reemplazaron a los Terracan. Respecto a los rendimientos, un amigo tuvo un bencinero y chupaba como condenado, no asi el Diesel. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tuve uno del 2008 AT, es suave y comodo, tiene buen torque en baja asi con la traccion puesta se defiende bien, pero olvidate de meterlo a las dunas porque no tiene potencia, para adelantar en carretera hay que agarrar "vuelo" anticipado.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
Y qué tal anda el rendimiento del montero sport??
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, al final estoy entre un mitsubishi outlander k2 3.0 y una subaru outback 2.5 limited. Me encanta la subaru pero las que he encontrado en buenas condiciones están bastante caras.
El outlander k2 lo probé y la verdad muy solido y comodísimo, casi como la outback, a la vez que es más maniobrable y bonito. Lo que no se bien es su consumo y me tinca bastante elevado. Ambos vehículos son automáticos y 2008. Alguien ha calculado el consumo de este vehículo? Saludos! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
A todo esto, como ya no jeepeo, el desempeño "4x4" se limitaría a paseos por caminos rurales, idas a la nieve y alguna aventurilla light
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|