![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#3351 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos, para los bujes de la barra estabilizadora podrias montar las que poseen "graseras", ahora con lo del velocimetro que problema te presenta?
Yo acostumbre a mirar el tablero cuando enciendo y una vez note que salto la agua del velocimetro a 120kph, se mantuno ahi como un segundo y cayo a 0 otra vez, Al tiempo cambie la transmision completa por daño ide la bomba (automatica) y no vi mas esa falla, indago daño en el sensor VSS (vehicle speed sensor). |
![]() |
![]() |
![]() |
#3352 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos, alguien sabe donde puedo encontrar la manguera o flexible del freno delantero lado copiloto, es el que va del caliper, pasa por la bandeja y se fija ahi con un soporte y seguro, despues sigue hasta la cañería de cobre,es para un trooper 2.3 año 92...se me salio el seguro rozaba la bandeja y me quede sin frenos cuando "chante" en un semáforo, pase de largo.............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3353 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Que asustante. No se si esta Trooper esta en desarme todavia, pero aqui hay un link http://www.twistedandes.com/foro/sho...rooper+desarme Sin embargo, quizas sera mejor a comprar los S/S (acero inox) flexibles de independant 4x aquí https://www.independent4x.com/Isuzu-...-Set_p_21.html. No son lo mas barrato, pero duran para siempre. Son approx 90 lucas mas invio y impuestos aduaneros. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3354 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados
Tengo el siguiente problemas, despues de un largo viaje de mas de 1200km en los ultimos 20km mi trooper empezo a watiar, y como resultado quedo un rodamiento de la masa de la rueda delantera literalmente hecho polvo. El tema que tengo mi trooper en un edificio y no lo puedo sacar con grua para llevarlo a taller. Así que necesito una darle una solución provisoria o no, porque la rueda quedo colgando, les adjunto unas fotos para graficar el tema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero sus sabios consejos. Saludos cordiales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3355 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos aseczone, creo que lo mas recomendable es llevar el mecanico al estacionamiento (claro si las politicas del estacionamiento lo permite), cambiar los rodamientos no es complicado, es posible que la complicacion pueda ser sacar lo que queda del rodamiento en el rotor del disco, pero en si el trabajo no deberia durar mas de 2 horas. Te recomiendo cambiar los dos rodamientos de esa rueda, para evitar futuras complicaciones.
Última edición por wolfi77 fecha: 16-11-2013 a las 10:30:32 Razón: Aclaracion del sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#3356 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saca el pivote completo y llévalo a un taller junto con la maza y que cambien los rodamientos y retén de maza, que revisen o cambien el rodamiento de la homocinética también, ve metido dentro del pivote.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3357 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos VMP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3358 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos cordiales y gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3359 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Hola a todos. Ayer estuve intentando a sacar me control de calefacion, y por el angulo o el vejez del clip para los piolas, yo quebre todos los clip. Estos clip son los que se fijan la piola en el lugar q coresponde para q uno puede correr el control y la camisa del piola no se mueve del lugar fijo conectado al control de califacion. Entonces, tiene alguien estes clip? Saben donde pueden encontrarlas, or si los clip de un Luv son igual? Yo se q el control de califacion son igual para los Trooper desde el año 91 al 2000 por lo menos. Como es q vivo al sur y tengo que usar la califacion para desempañar el parabrisa regularmente, sera una gran ayuda si ustedes pueden guiarme. Atento a sus respuestas, Eric |
![]() |
![]() |
![]() |
#3360 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, alguien tiene un dato donde comprar los dos plasticos que sujetan el vidrio a la cremallera? cualquier dato se agradece. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|