![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#931 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#932 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algunos UPG´s a mi RAM 2007: le instalé ya el BULLYDOG, pensado sólo para remolcar la Casa Rodante y además le cambié la columna de dirección por una Borgeson y el cambio es muy notorio. Precisa, sin juego y sin golpeteos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#933 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#934 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, ayer salí en mi dodge ram 2500,resulta al girar la dirección (doblar en una esquina) comenzó a sonar un ruido muy agudo, un chillido pense que eran las pastillas de freno, pero no, es solo al girar, pueden ser las crucetas ???
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#935 |
Member
Top 500
|
![]()
Para soñar un rato, Ram 2500 de AEV para el show de Sema, KM2 40" con solo 3" de levante!!!!
![]() ![]() Más info: http://www.expeditionportal.com/edit..._Release_5.jpg Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#936 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#937 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Amigos Rameros..ando en busca de una tapa de pernos..alguien tiene ?
Esta |
![]() |
![]() |
![]() |
#938 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se vende kit de gomas barra de dirección marca PROTHANE. $30.000 NUEVAS solo una caja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#939 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos,
tengo una ram sport 2011 cabina simple con el sistema de sonido Alpine (entiendo que 7 parlantes + amplificador). La radio es la 430. Le quiero poner un amplificador externo + sub. Fui a Autobahn pero me dijeron que la radio "trabaja por CAN" y no es posible sacar una señal para amplificador externo (no trae RCA), y la única alternativa era cambiar la radio. Pero no lo quiero hacer (pierdo el control al volante, bluetooth, etc)... ¿Alguien sabe de algún adaptador o algo para poner un amplif. externo? Muchas gracias por cualquier idea. |
![]() |
![]() |
![]() |
#940 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |