Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-10-2013, 22:29:50   #1
franciscocr
Newbie
Newbie

Predeterminado ruido de tipo "taca tac" 4runner 2005

Buenas Noches Amigos por favor si me pueden ayudar con este problema sucede que en la ruta esta tarde comenzó a hacer ruido en el eje trasero ,creo que la rueda del lado izquierdo comenzó haciendo un tacatac (como ese sonido que hacen los trenes en la via del tren) y suena de la misma forma ya sea a 40 km/h o a 90 km/h, ese ruido no actua de la forma proporcional a la velocidad sino que vas a 40 km/h , 60 km/h , 80 km/h y ese tacatac se mantiene, yo creo todo esto empezó cuando anduve a una velocidad de entre 35 a 40 km/h en un camino de ripio y hoy en unos baches (de esos parches de asfalto en la carretera) a unos 95 Km/h comenzó otra vez ese "tacatac" ¿que podria ser ?? a todo esto es version 4x2 4runner.

desde ya gracias. saludos Francisco
franciscocr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2013, 09:37:13   #2
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: ruido de tipo "taca tac" 4runner 2005

Cita:
Empezado por franciscocr Ver Mensaje
Buenas Noches Amigos por favor si me pueden ayudar con este problema sucede que en la ruta esta tarde comenzó a hacer ruido en el eje trasero ,creo que la rueda del lado izquierdo comenzó haciendo un tacatac (como ese sonido que hacen los trenes en la via del tren) y suena de la misma forma ya sea a 40 km/h o a 90 km/h, ese ruido no actua de la forma proporcional a la velocidad sino que vas a 40 km/h , 60 km/h , 80 km/h y ese tacatac se mantiene, yo creo todo esto empezó cuando anduve a una velocidad de entre 35 a 40 km/h en un camino de ripio y hoy en unos baches (de esos parches de asfalto en la carretera) a unos 95 Km/h comenzó otra vez ese "tacatac" ¿que podria ser ?? a todo esto es version 4x2 4runner.

desde ya gracias. saludos Francisco

Puede estar entre rodamiento o diferencial. En ambos casos hay que desarmar completo el eje trasero.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2013, 17:04:42   #3
franciscocr
Newbie
Newbie

Gracias por Responder Roland, en este momento en el concesionario están trabajando en ese lugar lo que resulte lo haré saber. gracias
Antiguo 29-10-2013, 11:56:21   #4
franciscocr
Newbie
Newbie

Buenos Dias el diagnostico es que el dueño anterior compró en desarmaduria todo el conjunto, las piezas que van dentro se hicieron daño el concesionario aprox me dice que cuesta 2.4 millones cambiar todo. Bueno es algo que tendré que asumir.

Gracias de todas formas aun pienso que los vehiculos toyota son geniales, pero algunos dueños son seres muy viles que no son transparentes.
Antiguo 05-11-2013, 08:39:42   #5
esanchez
Member
Top 100

Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...

Cita:
Empezado por franciscocr Ver Mensaje
Buenos Dias el diagnostico es que el dueño anterior compró en desarmaduria todo el conjunto, las piezas que van dentro se hicieron daño el concesionario aprox me dice que cuesta 2.4 millones cambiar todo. Bueno es algo que tendré que asumir.

Gracias de todas formas aun pienso que los vehiculos toyota son geniales, pero algunos dueños son seres muy viles que no son transparentes.
Estimado, si puedes busca una segunda opción. Hay algunos datos de talleres acá en el foro, lleva tu camioneta y que te vean los ejes.

Sino, está la opción de importar los repuestos necesarios (no creo que haya que cambiar todo el conjunto).

Pero dale una segunda vuelta, no te quedes con una sola opinión.

Saludos,
Eduardo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2013, 08:45:56   #6
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Busca otra opinión!!! ahora si quieres, descuenta los 2.4 mill del valor de la camio y yo te la compro!!!
Cumpa se lo quieren cagar... yo no por siaca... :) ni que tuvieras que cambiar todo, importando los repuestos en una semana tienes todo nuevo ni por un cuarto de ese valor.-

Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2013, 08:54:03   #7
Zorlac
Senior Member
Top 1000

Te recomiendo que veas con tus propios ojos
con la 4runner levantada (y asegurada)

levantada desde la manga en ambos extremos con las ruedas traseras libres y que la hagan "moverse", fijate si las ruedas se mantienen derechas o no, (o estilo papa frita como cuando se tuercen las ruedas de bicicleta)
si hay daño en el semieje, compromete el rodamiento de que no sin simétricos, el de la derecha es diferente al de la izquierda
o puede ser algo del disco de freno u otro, debes descartar con esa "revisión"
y como lo que dice Eduardo
revisa una segunda y hasta tercera opinión

Saludos y suerte
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2013, 09:34:10   #8
TOYOTO
Member
Top 500

Un eje completo no sale más de 800 lucas en buen estado, te están %#%$&#&/$ sin verguenza más encima....
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2013, 12:00:39   #9
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ

Una consulta, tu vehiculo se encuentra asegurado? De ser asi, eventualmente lo podrias declarar como siniestro, y ahorrarte muchisimas l
ucas:buttroc , cualquier consulta por PM.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:16:08.