Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2013, 00:18:21   #1
mareyest
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 68
Predeterminado Sugerencia Restaurar Moto bmw 1970

Tengo una Moto BMW R60R 1975 que hay que hacerle varios arreglos; está en la familia hace unos 25 años y quisiera dejarla impecable; alguien tiene alguna sugerencia de alguna persona/taller que se dedique a restaurar ese tipo de motos; consultando tengo entendido que los repuestos se pueden traer de alemania así que eso no sería problema pero falta la parte del taller; yo vivo al sur de Puerto Montt aunque la moto está en Puerto Aysén así que como que da lo mismo de donde sea el taller o persona sugerida ya que no habría problema en que yo coordine que le lleven la moto;

gracias
mareyest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2013, 00:26:31   #2
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: Sugerencia Restaurar Moto bmw 1970

Cita:
Empezado por mareyest Ver Mensaje
Tengo una Moto BMW R60R 1975 que hay que hacerle varios arreglos; está en la familia hace unos 25 años y quisiera dejarla impecable; alguien tiene alguna sugerencia de alguna persona/taller que se dedique a restaurar ese tipo de motos; consultando tengo entendido que los repuestos se pueden traer de alemania así que eso no sería problema pero falta la parte del taller; yo vivo al sur de Puerto Montt aunque la moto está en Puerto Aysén así que como que da lo mismo de donde sea el taller o persona sugerida ya que no habría problema en que yo coordine que le lleven la moto;

gracias
en santiago hay una persona que se dedica específicamente a arreglar estas motos, yo tengo una R50 de 1962, que heredé de mi padre, el la restauró con esta persona, voy a buscar el número de teléfono y la dirección, el hombre se maneja en estas motos y trae los repuestos también.
Estas máquinas valen la pena, la mía a veces pasan meses sin que la ocupe, reviso la bencina, aceite, doy el paso se bencina, sebo los carburadores y parte a la primera patada!, y queda trabajando parejita en las 400 rpm de relentí.......simplemente una maravilla!
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:04:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.