|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
|
Herramientas |
21-10-2013, 21:21:53 | #881 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
|
Re: Custom Early Bronco
Cita:
que entretenido :D el motor no baja mas? |
|
21-10-2013, 21:35:27 | #882 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
|
Re: Custom Early Bronco
Sí, baja mas que en la foto pero de todas formas para que te hagas una idea la linea del capot pasa por la mitad de la admision de abajo.
|
22-10-2013, 08:18:45 | #883 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
|
Re: Custom Early Bronco
Cita:
|
|
22-10-2013, 08:44:08 | #884 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
|
Re: Custom Early Bronco
No te entendi eso de la perforacion....
Tome una foto de como queda con el firewall y eso que tengo el motor apoyado atraz con una gata, de todas formas se nota que debe quedar ajustado. Voy a probar corriendo la carroceria de faltar ajusto un pelo las bases y seria. |
22-10-2013, 13:47:34 | #885 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
|
Re: Custom Early Bronco
lo que pasa Oscar es que en el firewall va un perno pasado, que seguramente este que tu sistituiste por uno que veo en la foto, al tirar el motor para afuera, como primero debes liberarlo de los soportes, el motor se levanta y queda la tapa de valvula apoyada en este perno, si no sacas la tapa , el prno te rompe la tapa
|
22-10-2013, 14:56:19 | #886 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
|
Re: Custom Early Bronco
Cita:
El Bronco que tienes como referencia es original con V8 o fue cambiado ...??? te lo pregunto porque ambas versiones V8 y 6L tienen los soportes de cajas en el mismo lugar, lo que cambia es el housing del adaptador (que va entre la caja y la dana20) donde el del V8 es 1" mas largo que el del 6L, por eso cuando se modifica un 6L a V8 ocurre eso, o queda muy cerca del firewall o se deben correr las cajas hacia adelante. En mi caso no importa solo ubico el motor y luego fabrico los soportes ya que puse una NP435 que cambia todas las medidas. Al medio dia no almorze y saque todo pa' fuera ..... , chequie nuevamente las medidas mas prolijamente y estoy corrido unos 15 mm asi es que corrigo remato soldadura y pa' dentro .... |
|
22-10-2013, 18:37:52 | #887 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
|
Re: Custom Early Bronco
Cita:
|
|
22-10-2013, 18:53:45 | #888 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
|
Re: Custom Early Bronco
BUUU que fome no hubo despedida ni muerte del 6L
|
22-10-2013, 19:03:45 | #889 |
Senior Member
Top 5000
|
Re: Custom Early Bronco
|
22-10-2013, 22:25:00 | #890 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
|
Re: Custom Early Bronco
Sorry pero la ansiedad pudo mas ....jejeje, desde ahora hasta Febrero solo tengo en el mejor de los casos 12 Sabados para trabajar, por eso me estoy quedando todo los dias 2 horas despues de la pega y en ocaciones sacrifico hasta la hora de colacion ..... , estoy super motivado creo que estoy de vuelta ....
Hoy bati mi record, en 2 horas saque el motor, desolde las bases medi y marque nuevamente, pinche nuevamente y monte el motor. Corri 1/2" las bases y quedo perfecto, en este momento esta descanzando en sus soportes, en la foto esta levemente inclinado y puede bajar aun mas para montar la caja. |
Compartir en Redes Sociales |
|
|