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#1 |
Senior Member
Top 1000
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tengo un par de caliper de loyale, los tipicos con freno de mano y estoy desarmando para cambiar gomas y revisarlo. el primero con un poco de aire comprimido el piston salio facilmente, pero el segundo he dado jugo sin poder desarmarlo, esos llevan al medio un mecanismo con un sinfin para la regulacion del freno de mano, cuando se van gastado las pastillas. los bañe en liquido de frenos, le eche wd40, he tratado de girar el piston a mano pero aunque gira no sale ni entra, he movido el sinfin por la parte donde va la palanca del freno de mano y mientras le meto presion de aire, le he dado golpecitos...
que se les ocurre que puedo hacer para desarmarlo? muchas gracias. |
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#2 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 41
Mensajes: 3
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![]() Cita:
tengo emtendido que debes girar y presionar a la vez el piston - no etoy seguro- saludos |
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#3 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 07-04-2011 a las 13:12:51 |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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pd: el post es del 2007!!! saludos, |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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bueno, duraron 5 años sin hacerle nada....
"algo" se metio entre el pistoncito del caliper y el disco o pastilla, chauchas mas, chauchas menos, el pistoncito quedo con un pedazo menos y doblado en el borde que entra en contacto con la pastilla, ademas que se comenzo a oxidar. he tratado de encontrarlos en el vasto mercado nacional, y nada, solo caliper completos, lo mismo en ebay, el pistoncito no se vende solo. en la misma casa de frenos, me pasaro el dato que los pueden fabricar, ni idea donde, que opinan? preferiria algo hecho masivamente a un trabajo de tornero, pero no los encuentro. alguna idea donde puedo encontrar los pistoncitos? (son los caliper con freno de mano, pistoncito con un hilo dentro) que opinan de fabricarlos localmente? algun dato tipo sandia calada? en todo caso, ahora me siento mucho mas tranquilo, tengo explicacion para ese TAC! que ocurria a veces al pisar el freno jejeje ![]() muchas gracias |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
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Hola Rod, una consulta, voy a cambiar pastillas a los caliper loyale, pero por lo que me recuerdo ya hace varios años, creo que el cilindro vuelve girando, sino me equivoco???, tienes claro como se reemplaza las pastillas??? aun no desarmo, pero no quiero dar jugo...
Saludos. |
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
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Saludos |
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#8 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Saludos. |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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#10 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Slds. |
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