![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#911 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gonzalo, excelente frase..creo que sera, como la de Pato Leguia : GB:Presupuesto super conservador PL:Necesidades basicas. Cuando encuentre la equalizacion justa entre ambas, me tiro con mi proyecto. Creo que aun faltan muchas fotos, pero de lo que e visto y videos, excepcionales maquinas. Independiente del costo lo importante es que el dueño, se sienta conforme con el desempeño, comodidad, consumo etc, eso es impagable. Felicitaciones a todos los que asistieron, a una gran jornada de camaraderia. En el proximo TAA, podrian invitar a nuestro amigo de Panama, David de la Vega (Tapage) y algunos suzukis de Brazil y por que no pensar en algo nivel sudamericano? Claro que en una tonica diferente al TATT. Saludos Daniel ROA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#912 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Un verdadero orgasmo de placer, haberos seguido durante la TAA 2013, desde Barcelona, no sabéis la envidia sana (o no), con la que he enseñado las fotos y vídeos que he podido recopilar estos días, a los conocidos y compañeros que tengo acá,
Cada día me dan mas ganas de volver a Chile y poder hacer salidas de este tipo, acá las cosas no están para ir haciendo salidas por la montaña, casi todo es de pago y las multas...... Ya tenéis unos 75 seguidores mas del foro con el que salimos por Catalunya, un abrazo desde la distancia Nacho "Huaso" Gonzalez |
![]() |
![]() |
![]() |
#913 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Javier |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#914 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Si bien no tengo idea de q hablas, asumo que estabamos "compitiendo" en algo y ganastes?, te felicito, se feliz.
![]() |
![]() |
#915 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Resumiendo este TAA 2013, creo que las cosas notables fueron:
Todos superaron sus propias panas para llegar hasta Cunco Ver unos 47" en Atacama! Ver a Todo el "Chile Jeepero" esforzandose para proveer de partes y repuestos a los invitados. Un grupo bastante afiatado y colaborador. Una increible expectacion hacia lo que estaba ocurriendo en el TAA Haber podido recorrer las mejores rutas de Chile en tanta distancia y tan poco tiempo. Los puntos a mejorar: Unir la caravana en todo momento Ordenar y respetar quienes se quedan y quienes siguen durante las panas. Considerar mas tiempo para reparaciones Dormir mas!
![]() |
![]() |
#916 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Y terminó TAA2013.
11 días agotadores. No es fácil mover una caravana 2500 kms. Se aprende mucho y también se sacan conclusiones personales. Gracias a todos los que ayudaron a sacar este proyecto adelante y especialmente a nuestros guías locales; Pato Ríos, Pietro Depetris, Cesar Araya, Sebastián Sanchez, Jorge Moya y familia. El reportaje vendrá en la 4Wheel&Offroad de Marzo 2014 (que sale en Enero). Saludos SV |
![]() |
![]() |
![]() |
#917 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#918 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buena !!! pero te falto algo !! Invitar al Pelao Daza para que escriba la historia !!! ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#919 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |