![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#14591 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mi ex ferozita ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14592 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
levantalo 2" y ponle 31"... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14593 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14594 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ATENTO PERRO FEO!!!!
OJO AL 5 DE OCTUBRE... EN EL OTRO FORO!!!!! ![]() nos vemos, cariños a la paty.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14595 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14596 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas gracias MEX!! creo que voy a probar con los 235.... primero y ver que pasa, si es necesario le arreglo los candados y le giro un poco la barra de torsión. Tengo otra consulta pues en un foro de facebook me agregaron que eso no basta sino que Al feroza para hacerle levanté de 2" además de los 10 topes hay q alargar una manguera de bencina , acomodar un poco el radiador y alargar un poco la palanca de la transfer o si no te queda muy cortita y se salta ..¿eso que tan cierto es? primera vez que lo leo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14597 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14598 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14599 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14600 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
lo otro que quisiera consultarles es que desde que tengo el feroza (abril) le he hecho cambio de aceite dos veces, pues me pierde o gasta aceite, no lo sé, pq a simple vista no derrama ni pierde por ningun lado, simplemente se va!!!!....y tengo que andar poniendo aceite de relleno.....saben a que se puede deber esto??? esto ya me preocupa..osea si quisiera hacer un viaje largo debo levar unos cuantos galones de aceite (porsiacaso) si mido el aceite con la varilla simplemente no encuentro!!! la luz del indicador de aceite nunca se me encendido..porfavor ayuda!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|