![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#861 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Unas mas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#862 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
FELICITACIONES A LA YUNTA VICTOR WATA, POR TRABAJO LOGRADO.
Muchos saludos Felix |
![]() |
![]() |
![]() |
#863 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() A todo esto, gracias a los que iban en punta y nos esperaron por mas de siete horas a las salida con fuego y hasta carne!
![]() |
![]() |
![]() |
#864 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Pedro Rivadeneira Mariano Facundo Sebastian Guillermo Salazar Felipe Ruiz Alberto Bravo Gustavo Pereira Gatica Mariano Fito Paez Braulio Oelckers Flavio Juanito Andrade Gbg Escafandra Pato Gajardo A Molina Víctor Silva Cacho Gran valor todos ellos ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#865 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me sumo a las felicitaciones de todos, creo que es un ejemplo de como se deben hacer las cosas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#866 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
En casa por fin!
Ya habrá tiempo para relatos y fotos de esta "Brutal" Aventura Un saludo especial para todo el Sindicato de Copilotos q trabajamos durisimo noche y dia!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#867 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Gracias Gonzalo, si consulte por los que no llegaron NO fue para pelarlos, siendo tremenda aventura es obvio que mas de alguien debería abandonar, mi consulta iba a saber por que para poder aprender los que no fuimos, así como han mostrado como repararon algunas cosas in situ.
Tu p.e. no tuviste el menor temor de contarnos que te paso en Copiapó cuando te tumbaste, exceso de presión , falta de bloqueo y esos detalles son los que al resto, de los menos expertos, nos hacen aprender, tener cuidado. El contar por donde pasaron, COMO pasaron y lo que les paso hace que esta aventura sea mas digna aun ya que comparten no solo la travesía sino también las enseñanzas, Y ESO SE AGRADECE. P.e encuentro casi increíble como Pedro en su Luv "casi estándar" aperro, ESO ES TENER EXPERIENCIA Y MUNECA!! Salu2 y espero algún día estar a la altura de participar en un evento de esta categoría. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#868 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno por mi parte fui uno de los que no pudo terminar :( por problemas de fuerza mayor alcance a hacer copiapo - linares y me tuve que devolver!!!
Pero nada mas que agradecer a la organización por esta oportunidad en para poder haber participado de esta tremenda experiencia !! y al resto del grupo que fue tremendo ![]() y muy feliz por todos los que pudieron terminar en cunco esta travesía. GRACIAS TOTALES ![]() ![]() ![]()
![]() |
#869 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Excelente! al fin en casa. un gusto conocer a tanto jeepero y que nunca nadie quedo solo, siempre todos apoyando para que terminaramos este evento la mayoria.
Nosotros con mi padre llegamos anoche cerca de las 3am a Los Andes querido... pero lleno de anecdotas, tallas, y mas tallas, jaja el grupo siempre estuvo unido asi que Agradecer al Staff de Twisted por organizar lo que para mi fueron las vacaciones soñadas... recorrer casi todo chile en el Toyota fue increible. Saludos al Sindicato de Copilotos jajaja!! TWISTED SI!!!!! andes no! jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#870 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Última edición por Pato Leguía fecha: 24-09-2013 a las 11:02:29 |
|
![]() |
![]() |