![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uta que quedo rica la camioneta, con las protecciones laterales y el nuevo parachoques delantero quedo con un loock mas agresivo.
felicitaciones y éxito la prox semana. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para llegar a eso estuvimos sábado y domingo poniendole wuenooo.... con la ayuda claro esta por que con cuea voy al baño solo.
cambiamos unos pernos cortados... de las beadlocks ![]() ![]() 1.- Instalamos el radiador de aceite de la caja con electro.- 2.- se instalo La mascara negra de taco 4x2 que parece de l200 antigua.. jajaja y el logo toyota redneck style. ![]() 3.- OBA vi-air.- ![]() ![]() 4.- foco led trasero.- 5.- conexión de 12 volt en el pick up.- 6.- snorkel 7.- control de huinche inalámbrico lo unico que no alcanzamos a hacer fue instalar la doble... una pena.. pero ya no había tiempo. aqui mi 3er copiloto!!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alberto, te quedo Mortal! esperamos los videos, fotos, anecdotas, ganadas y perdidas del TAA.
Exito! |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Alberto , solo si se puede y si no es mucho cacho , podrias mandarme o subir una foto del lado del snorkel? para hacerme una idea de como quedaría en mi camioneta guardando las dimensiones y proporciones
de antemano muchas gracias y suerte en lo que se viene |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero esta es la mas cercana a lo que necesitas. ![]() el snorkel se lo compre al Alvaro Sandoval!!!.. paso el aviso al tiro!. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se fueeee al T.A.A
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quiero tirar un tema a discucion.
tengo un problema en el cabeceo del diferencial delantero... que hace que los paquetes de resortes pierdan la curva rapidamente.. el tema es que tengo los candados atras por lo que poner un tensor por detras no sirbe ni elimina el excesivo cabezeo. buscando por ahi encontre estas soluciones.. pero no me tincan mucho.... http://www.toyotatrailriders.com/for...read.php?t=771 ![]() http://www.pirate4x4.com/forum/toyot...track-bar.html ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Entiendo que originalmente las hilux tienen simplemente un tensor ....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|