![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Aca estamos aun en Chile, ya que en la empresa me solicitaron que terminaran de construir el Hotel y hacer la puesta en Marcha de el , este hotel queda en Vicuña , cerca de La Serena. Por lo cual la partida se posterga para el 1 Enero del 2014, partiremos junto con el Dakar , después veremos a donde vamos ..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Y llegaron los nuevos zapatos de Pelacat!!!!!
Y los tanques de aguas grises y negras!!!!! Solo presentación, pero creo, que van quedando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 500
|
![]()
Pelacat
Los estanques lo realizaste con tapa...??? tendras acceso directo a ellos por la célula...? cuenta un poco por que lo hiciste así....!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
La tapa que se ve sobre el tanque de aguas negras es una brida a la que le falta todavía soldar la cupla de descarga. No se si estoy haciendo bien las cosas, espero que si, y que esto no se transforme en un dolor de cabeza cuando este viajando. Saludos. F |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Si se tapa y en caso de "apuro"al menos tienes la posibilidad de tomar el papel higienico y salir corriendo pà la pampa,siempre que no estes en le parque Kruger.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo que yo te puedo recomendar , es que las salidas de agua , que van a la succión de la bomba, este sea por ambos lados, quiero decir que cuantos estés inclinado a la derecha tengas agua igual que para la izquierda . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
Estoy siguiendo tus avances desde que iniciaste la publicación, has realizado un gran trabajo ya, admiro tu paciencia y dedicación (no sé porqué me recuerda a Pairo ![]() No sé si revisas de vez en cuando el foro expedition portal, encontré un proyecto realizado por un portugués que me hizo pensar en el tuyo, la célula es pequeña pero muy bien distribuida a mi parecer, quizá puedas sacar algunas ideas: http://www.expeditionportal.com/foru...t-M-A-D)/page5 Saludos, Roberto |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado:
Si aun no fabricaste el estanque de agua potable, el ideal es hacerlo con fondo tipo embudo para sacar el agua del medio y abajo ya que con esto no te afectan inclinaciones menores a la hora de estar con el estanque algo vacío. saludos Nigel |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelacat .. felicitaciones por el trabajo .. sin animos de desvirtuar el post queria pedir su opinion: tenemos un camion pequeño, es un VW 9-150 y estabamos pensando con mi Papá motar sobre el chasis una casa rodante, la verdad es que no tenemos el tiempo y un taller para fabricar una estructura atrás, asi que pensamos en comprar una casa rodante que ya esta con todo lo necesario y salir a recorrer ... si me dicen que es una locura lo acepto .. pero no veo motivos para no hacerlo ... Gracias
Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|