![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#14511 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14512 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14513 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola.
Amigos quiero hacerles una consulta ojalá me puedan ayudar. Que tal quedaría mi feroz a 1996,con un un motor 4y con cajas de feroza Es decir sólo cambió de motor. Cuales serían los pro y contras. Espero sus respuestas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14514 |
Member
Top 100
|
![]()
Danilo puedes enviar foto del regulador o sensor de la mariposa, yo regule todas esas cosas para reducir al maximo las emiciones de HC y no tener dramas en la revicion... sobre los 80 km en realidad vas a 90 por los neumas mas grandes. pero igual es poca velocidad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14515 |
Member
Top 100
|
![]()
el Rorro dijo que la caja del feroza era complicada para acoplar en otros motores, algo de los pernos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14516 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El bellhousing de la caja del feroza no se puede cambiar, es una sola pieza de aluminio. Lo que si puedes ver es la opcion de un flange entre campana-motor. Ahora, no creo que la caja del feroza aguante el torque de un 4y jeepeando. Las cajas de hilux que vienen en e 4y (G52) no te sirven, pk son muy largas y tendrias ademas que adaptar cardanes....paja lo que puedes buscar es un 4Y de rocky, con cajas de rocky, ahi si te queda rico, el unico pero.....es que la salida del cardan trasero de la caja del rocky es hacia el lado copiloto, lo que te quedaria el cardan cruzado, ya que el diferencial trasero del feroza es centrado. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14517 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14518 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Claro que hay una variacion en el cambio de medida de un neumatico. Por ejemplo, yo cuando tenia ele feroza al cambiar de 235-75-15 AT a 31x10,5 MT el cambio fue notorio. El desfase entre GPS y velocimentro era de 10 km/h exactos, esto producto del diametro del neumatico que es mayor logicamente. Si esta fuera de punto (atrasado o adelantado) logicamente te afectara el desempeño del motor, poca potencia, consumo. etc. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14519 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Xuuuu...
Veré ke se puede hacer,gracias por los datitos |
![]() |