![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores
Voluntarios para el Domingo 1° de Septiembre y 8 de Septiembre ?? La idea es ir al sector del Manzano donde hicimos el asado y armar las ruta para un TTC estilo Recon G6 .. Si hay alguien que tenga un taladro a bateria seria bienvenido, tambien podria facilitarlo .. hay que llevar algunos listones para los puentes y algo de cemento para algunas pasadas !!! Quien dijo yo ??? Vamos a construir trazados para distintas pruebas .. nada tan extremo ni tan radical .. la idea es entretencion nada mas !!! Interesados en ayudar y participar por interno por favor !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya tenemos taladro eléctrico !!!
![]() ![]() Estaba pensando dejar la fecha para después del 18, asi quizás reunimos mas competidores y podemos organizar mejor la cosa, hasta podríamos acampar solicitando los permisos correspondientes. El entorno natural favorece mucho para el diseño de las rutas, queda al lado del sector de la parrilla o parrillas y si acampamos tendríamos todo muy cerca. La idea es motivarse para que resulte, yo estoy dispuesto y hay varios comensales que ya se anotaron (de RCCrawler Chile) .. en una de esas tenemos hasta visitas de Provincia !!! ![]() Todo por hoy .. dia Lunes cansador !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo un taladro electrico.. listones tengo varios igual, dejame ver que dia puedo ir, sino puedo cuenta con los materiales ...
Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Agradecer tambien a Christian por el ofrecimiento de su taladro. Asi vamos a lograr realizar un buen evento !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|