![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Taltal
Mensajes: 38
|
Estimados foreros, necesito ayuda con la configuración de nuevos zapatitos para un compass... queremos cambiarle llantas y neumaticos sin tener que modificar nada, solo para darle un look 4x4.... ojalá alguien haya experimentado y pase el datito para saber que llantas (preferentemente 15x8) y medida de neumatico (obviamente mas ancho) han puesto.
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.786
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 525
|
Acá en Copiapó hay un Compass con llantas desplazadas y neumáticos más anchos y la verdad es que se ve HORRIBLE. Definitivamente el "look 4x4" no le viene, mejor ponerle un neumático con un dibujo más agresivo y conservar la llanta que es bonita y tiene el offset preciso para el modelo.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Mi vieja tiene uno limited y viene con llantas 18" y como dijeron más arriba no entran las 15".
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|