![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Estimados Jeeperos. El valor de inscripcion sera de $ 10.000 por Jeep. Incluye sticker Raid Laguna Agua Fria y acceso al predio, ya que este es privado y es medio carosi. Utilizaremos la modalidad moral libre. igual llevaremos algunas parrillas pa los guenos pal asado como yo. jeje Los horarios de inscripcion seran de 08.00 am a 09.30 am. en sector los hornitos del cobre, donde indica el mapa adjuntado anteriormente. Tendremos una largada protocolar y al parecer una sorpresa. El acceso a recinto Laguna agua fria en coya este proyectado a las 10.00 am. Se recomienda estanque lleno de combustible. pronto indicaremos numero de cuentas para los que realizan transferencias. pronto mas informacion. Team Sin Miedo Rancagua |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 100
|
![]()
mañana subimos a la laguna y sacamos fotos para q calienten motores jejejeej salud......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 100
|
![]()
¿Esa COPEC está antes del cruce Calera de Tango para estar al aguaite????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy andaba en Rancagua y un compadre de un concesionario Peugeot me comentó de este raid, después de leer los posteos, me está tincando bastante ir a dar una vuelta.
Avisen si es posible el equipamiento mínimo para no andar dando jugo. Alguien tiene radiocontrolados por casualidad??? Para llevar alguno digo yo... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenos días buenas tardes, nos anotamos para el sábado y veremos quien más desde Talca se suma.
Consulta, tentarán algún lugar para dejas los vehículos con carro?? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hay un local con tremendo estacionamento que se llama los hornitos del cobre, esto esta camino a coya ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Donde esta el punto de encuentro ahí siempre dejan carros y vehículos los de motos, eso si el enlace desde ahí hasta la entrada al previo son como 15 km +- app
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 100
|
![]()
Excelente, entonces nos vemos en unos días.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 500
|
![]()
Esta tomando color la cosa
Confirmando asistencia La ruta del día domingo será la misma del sábado? Tienen los track de la ruta que me los puedas enviar por favor. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 100
|
![]()
Favor indicar equipamiento mínimo haber si podremos participar..... Y esa frecuencia es la oficial como para programar alguna radio digo yo
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|