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#11 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: tocopilla,chile
Mensajes: 38
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#12 |
Senior Member
Top 1000
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La verda, creo que hiciste un mal negocio ya que por esas lucas quedas solo dentro de samuka, lj , lf20 (si es que aun hay en venta), algun cj y alguuuuno que pase aun a ese valor, pero el estado no sera mejor, con el sj y pocas lucas lo dejabas filete y encontrabas carrocerias baratas, lo cual de cuaquier otro modelo no dice lo mismo
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#13 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
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quizas el Samurai LWB es la opcion mucho que se puedes hacer (hasta una doble transfer) y tienes espacio para cargar algo.
Saludos |
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#14 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: tocopilla,chile
Mensajes: 38
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fue una estupides porq tenia el negocio listo con otro samurai II y vendi mi samurai sj-410 y el señor q me iva a vender el Samurai II dijo q no lo venderia ! :/
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#15 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: tocopilla,chile
Mensajes: 38
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#16 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 37
Mensajes: 1.270
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#17 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 43
Mensajes: 115
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En todo caso, creo q si comprasted un Samu, y colocaste ejes del Hilux, con un levante de suspencion 3-4 pulgados, mas trailing links HD con Flex bushings, con unos buenos neuma, sera muy capaz. Si quieres flex bushing o poly bushings, me aviza, te puedo ayudar como tengo contactos (amigos) quienes son duenos de una maestranza (fabrica) americano de tales productos. |
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#18 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: tocopilla,chile
Mensajes: 38
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#19 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 43
Mensajes: 115
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#20 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 63
Mensajes: 1.337
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Como ya conoces la mecánica del SJ, búscate un long body, ósea un samurai largo.
Porque, le puedes poner desde un motor original de 800 cc hasta un Chevy Vórtec de 4300 cc. Y anda súper bien en todas las configuraciones, tuve uno y sólo lo vendí porque quedaba apretado en el, mido 1,88 cms. Puedes cambiar transfer entre los diferentes Samucas y la dejas más trabada, puedes poner neumáticos grandes, cambiar ejes de Hilux, o coronas de virara. Y mil cosas más. En la sección de proyectos verás varios hermosos, por ejemplo el de Hernán , Gonzalo y muchos otros. Es barato y lindo se puede arreglar con poco, de hecho ahora le estoy comprando uno a mi hijo menor que es loco por las tuercas también. Porque largo, tienes más opciones de mecánicas más largas, y lo principal rebota menos al tener un whellbase más largó. Búscate un SJ 410 de los 80 y lo vas parando de a poco, es lejos mejor que un Samurai II. Saludos y suerte. Felix |
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