![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | ||||||
Member
Top 100
|
![]()
Aprovechando mi juguete nuevo, esta semana se va de 2x1
Espero que lo disfruten ![]()
Saludos |
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |||||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo que esta faltando ahora es un cuadricoptero para algunas tomas aereas !!! ![]() El camino de nosotros los simples mortales va en direccion de tu camino !!! el que sabe no aprende ... enseña !!! Saludos !!! |
|||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias a usted compadre, aunque Unclemox (gran amigo) me suba al columpio, usted es uno de los pocos que al menos comenta; en una de esas son fomes los vídeos.
Me salí del otro foro porque llegó un momento en que la cosa murió por falta de interés de la masa en general, Jorge que ahora lo tenemos por estos lados y en el face era uno de los pocos que posteaba regularmente y temas bastante interesantes, seguí de cerca la construcción de su Dingo y en más de una ocasión obtuve de él buenas ideas. Así son las cosas, cíclicas muchas veces. Un abrazo. PD: tengo una idea de un video ultra slow motion (240 fps), pero necesito un RC rápido, rápido. vamos a ver si Rodrigo se anima con la Apache. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Vamos a Ritoque .. jeepeamos en 1:1 y grabamos la glamis y la wraith de Pato Castro !! Que te parece ?? Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El proximo fin de semana (24-08) vamos por una salida entrete .. si no estas de niñero pues invitado !!! Saludos !!! p.d. los seres humanos somos ciclicos .. estoy completamente de acuerdo que estos ciclos son normales .. ya no tanto bla bla y mas accion !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|