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#11 |
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#12 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
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Dennis lo otro que se me ocurre es que lo lleves a una planta de alineación, por lo menos te pueden indicar si tienes desplazamiento del eje trasero con las ruedas delanteras, de algo te puede servir, camino a Chiu chiu hay una nueva de SKF ... tienen sensores laser.
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#13 | ||
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Top 500
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1°
Cita:
Cita:
nada mas que eso.......... ![]() saludos |
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#14 |
Senior Member
Top 1000
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#15 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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No puedo encontrar los planos del chasis de la Serie 16#, tengo estos al momento
Serie 6#, 10# (4x4 Eje Rigido) http://images.cjb.net/035ce.jpg Serie 10#, 11#, 13# (4x4 IFS) (NOTA : es de una cabina simple, pero la diferencia es casi nula entre los chasis) http://images.cjb.net/515c1.jpg http://images.cjb.net/de6ac.jpg PD : Porque dices que es 2RZ-FE y el chasis es una LN130? Espero que te sirva. Lo antes posible que tenga el de la serie 16# te lo dejo acá. |
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#16 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
en esta pagina hay un ejemplo....... saludos |
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#17 |
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Top 500
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#18 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
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Hemos enderezado y armado chasis, te recomiendo:
1°.- Plano o algún donante de información confiable. 2°.- Niveles, desde una sup. de ref. o con algún nivel de agua como en la constru. 3°.- verificar diagonales y largos. te recomiendo reforzar las zonas de riesgo (chuecas o con abollones), evita cortar o calentar a menos que sea necesario, recuerda que estas trabajando con acero estructural especial, con especificaciones técnicas solo por el fabricante, para parches y refuerzos usa pass 500 de thyssen, soldable 100% en frío con excelentes cualidades mecánicas. Con paciencia y un buen porta, puedes enderezar hasta al mas doblado. Saludos y suerte |
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#19 |
Member
Top 100
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reviviendo este tema alguien me podría dar las medidas de la hilux 92 con yugo?
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#20 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
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Y tambien, suena ovio, pero lavas bien todo de abajo y chassis con desengrasante y usas su mano a pasar por todo el chassis q puedes. Muchas veces puedes sentir con un paso de mano, lo q no puedes ver en las sobras debajo el auto.
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