![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos, como dice el titulo se me perforo por corrosión la parte inferior de la caja del transfer, creo que es de aleación antimonio no estoy seguro y me voto todo el aceite, la luz testigo de falla de la 4WD está encendida y no meten la 4H ni l 4L, solo quedan parpadeando en el tablero pero nada más ni un ruido, mis preguntas son:
1.- ¿Se puede seguir andando la camioneta? 2.- ¿De qué material está construida la carcasa del transfer, se podrá soldar o en la más chanta me aguantara acero líquido jakjkakjaja? 3.- ¿Falla mucho esta parte de la Dmax? 4.- ¿Sera muy costoso este repuesto nuevo o me conviene comprarlo usado? Atento a sus comentarios.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1-definitivamente NO.
2-me da la impresión que fuera antimonio, o algun simil, nosotros hemos mandado a soldar carcazas trizadas en el tapon por exceso de apriete, y no seas tan chanta. 3-por corrosion no me ha tocado ver y eso que atendemos flotas mineras y rentacar. 4-buscala en desarmaduria, nueva no hay en chile y es cara, trata de comprar la tranfer completa ya que se puede haber fundido componentes internos y es un parto rearmar esa tranfer. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Si usa la transfer borg Wagner electrónica tienes varias alternativas,explorer,mahindra,ssangyong,ranger,et c,ahora,por supuesto que no puedes seguir andando,lo mas probable es que ya se secò y anda de pura buena gente no mas,mas barato comprar una usada que reparar.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
corrosion? eso fue golpe...
|
![]() |