![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al final todo se resume en eso
![]() |
#12 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
El Punto 2 se reifere a la altura de instalación, no que sobre salga de la parte frontal del parachoque. En teoria, no puedes instalar algo que proyecte el "alto" del parachoque. O sea esas mascaras que van por encima de los focos que son de acero tampoco están permitidas.
Pero lo mas lamentable es que esta normativa nacio para proteger a los peatones y hasta el momento se la han pasado por el traste...penoso por decir lo menos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por que el winche debe ir escondido?
R. Las referidas estructuras metálicas, que normalmente presentan cantos vivos o superficies frontales reducidas, en el caso de accidentes concentran las fuerzas de impacto, multiplicándose en varias veces la presión local ejercida, en relación a la misma situación pero en ausencia de dichas estructuras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Que pasa entonces con las defensas delanteras... tengo un parachoque metálico, y el año pasado no tuve problemas con la revisión... pero me pueden multar???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
¿Pasaste la RT con el Jeep que tienes en tu avatar, con defensas y neblineros?. Si es así dime donde para ir allá
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Aunque ahora me asalta otra duda, y es que pasa en caso de accidente con las defensas... demás que no deja cristiano en pie... pero aumenta el grado de culpabilidad al tenerla instalada??, constituye agravante???. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|