![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Amigos:
Tengo ganas de renovar mi samuka 2 del 97 en impecable estado por una terrano, la 3.0 V6 entre el 95 o 96. los precios andan mas menos iguales, la quiero para jeepeo no muy duro y no muy seguido así que creo que no sería impedimento el que traiga alfombra y otros chiches más... Con respecto al consumo de la terrano e leído en el foro que anda entre los 7 y 9 por litro, es así? alguna falla recurrente? aguantaría bien unos 31" ayuda Bulldog Cruiser |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
No son muy comparables
En comodidad la nissan es otro mundo En capacidad Off-road el Samurai es superior, pero la nissan no se queda atras. Si la acompañas con buenos neumaticos y muñecas... Mi hermano tenia una pathfinder 3.0 y el consumo en ciudad era de 4 a 6 y en carretera de 6 a 8 maximo... estaba con 31 (entran sin levantar), pero estos bichos no son para calcular el rendimiento. Por otro lado son super comodos Saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Gracias Bulldog Cruiser |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La VG 30, tuvimos una 4p con 31 AT, no llega a los 9 en carretera, como abuelita en cuidad 6 . Fallas, bomba de agua, fusibles de la caja y sensor abs.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Yo creo que con cualquier v6 mas o menos antiguo anda pensando por los 6-6.5 km/lt en ciudad
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Yo tengo una Terrano V6 1995 3 ptas mecánica (WD21) por casi 2 años, actualmente tiene 213.XXX kms, he viajado harto, la ocupo todos los días y NUNCA me ha dado un problema, solo mantenciones de rigor con buenos repuestos y uno q otro chiche por gusto propio, creo q mucho de esto va en las mantenciones.
En off road comparada con un samurai std es superior la path, he tenido ambos (4 samukas) y la path es otra cosa, trae LSD de fábrica, muy buenos ángulos, buen despeje, rica suspensión (yo instalé el kit Ironman 4x4 completo y quedo deliciosa para todo tipo de caminos) y un torque maravilloso, a parte que son muuuuuuy robustas, sobre todo si traen el dif. trasero h233b... En cuanto al consumo a mi me da 7 en ciudad andando normal y en carretera 8 a 120 con crucero, aire y full cargado (a esta velocidad no se siente, pasa los 150 sin problemas) a 100 sin aire ni crucero da al rededor de 9 (la mido siempre), en comodidad es muy rica, suave, pica bien, ricos asientos, tapices, etc. NO comparable con un samuka, sin desmerecer pq son muy buenos, pero son conceptos distintos, ahora un samuka con 31" o mas rinde lo mismo q una path con misma medida.. También tienen mucho aftermarket y de repuesto barato. Slds. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
dejo el linck de chileautos por si alguien se tienta http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3150000 Bulldog Cruiser |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Pongale nomas amigaso el truco es no mirar cuando le ponga bencina jajajja