![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados
Una vez mas la ciencia me ha sorprendido... En mi camioneta tenia problemas con las gomas de las ventanas que se hinchan y no me dejan subir ni bajar los vidrios. Probé todas las alternativas de lubricantes y grasas en spray, liquidas y un cuanto haber imaginan. Hasta que un experimentado amigo me dio la solución al problema. Se los dejo para que nunca les falte en su caja de herramientas. Saludos Don Oso |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ta bueno...Ahora el problema es que cuando lo encuentre mi señora nica me va a creer que lo tengo para las ventanas.jajajaja . . |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Siempre preparado Boy Scout...
Otro amigo andaba con preservativos en su caja de herramientas... la explicacion a su Sra era para que cuando lloviera, metiera el celular adentro de un condon para que no se mojara.... Tampoco le creyeron wn! Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
LOLOLOLOLOL!!
muy efectivo sera pero no creo que te crean el uso efectivo que le estas dando... mejor no bajar loss vidrios cuando se mojan XD saludos!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
wena esto es lo que me gusta de TA !!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wuth vende un spray de grafito que es un lubricante seco ese es ideal para las gomas de los vidrios ... o en su caso talco-
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
talco funciona maravilla cuando esta seco .. en ambientes de mucha humedad ( sobre el 60% ) ya deja de ser tan efectivo ..
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para eso lo correcto es usar algo como este, y funciona muy bien (no es a base de petroleo, entonces no daña las gomas como el WD40). Pensando de manera inversa, desconozco si puede tener otros usos, ahahah.
*"Excellent lubrication on window channels" Slds. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
por si falta combustible jajaja