Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-06-2013, 00:45:29   #1
marcelo racagni
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 59
Mensajes: 4
Talking problema en direccion montero sport 3000 v6

Estimados... tengo un problema en mi jeep montero que no he podido descubrir al adelantar en carretera tiende a cambiarse de pista solo, las rotulas estan exelente, la caja tiene un pequeño juego que no se si es normal,el asunto es que los mecanicos no me aseguran que si arreglan la caja ese problema termina, me dicen que las fallas de estas cajas es de perdida de aceite y no de juego, estoy cambiando hoy las gomas de la barra de estabilizacion que estaban muy malas esto puede influir? es un poco ambigua mi pregunta, pero no se que hacer y es muy incomodo y peligroso manejar asi
marcelo racagni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2013, 01:13:01   #2
marcelo racagni
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 59
Mensajes: 4
bla bla falla direccion montero sport 3000 v6

estimados tengo un problema con mi montero al ir en carretera y adelantar tiende a cambiarse de pista, las rotulas estan sin falla, le siento juego a la caja de direccion pero no se si esto es normal, los mecanicos no me aseguran que al arreglar la caja esto deje de ocurrir, dicen que casi siempre el arreglo es por perdida de aceite y no por juego, estoy hoy cambiando las gomas de la barra estabilizadora que estaban en muy mal estado no se si eso influira en este mobimiento, la verdad es muy desagradable manejar asi y hasta peligroso lo terrible es no obtener un diagnostico.
marcelo racagni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2013, 01:13:32   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: problema en direccion montero sport 3000 v6

En un buen servicio de alineacion te pueden detectar el problema, rotula, terminales, bujes, bandeja suelta (me paso a mi). Presion y estado de neumaticos tmbn influyen.
Salu2

Cita:
Empezado por marcelo racagni Ver Mensaje
Estimados... tengo un problema en mi jeep montero que no he podido descubrir al adelantar en carretera tiende a cambiarse de pista solo, las rotulas estan exelente, la caja tiene un pequeño juego que no se si es normal,el asunto es que los mecanicos no me aseguran que si arreglan la caja ese problema termina, me dicen que las fallas de estas cajas es de perdida de aceite y no de juego, estoy cambiando hoy las gomas de la barra de estabilizacion que estaban muy malas esto puede influir? es un poco ambigua mi pregunta, pero no se que hacer y es muy incomodo y peligroso manejar asi
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2013, 23:55:51   #4
marcelo racagni
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 59
Mensajes: 4
Predeterminado Re: problema en direccion montero sport 3000 v6

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
En un buen servicio de alineacion te pueden detectar el problema, rotula, terminales, bujes, bandeja suelta (me paso a mi). Presion y estado de neumaticos tmbn influyen.
Salu2
buenas muchas gracias por consejo tenia el brazo pitman malo y la caja auxiliar con juego los reemplase, por casualidad tun sabes que puede ser que le hise afinamiento a la montero y las revoluciones quedaron intermitente, algun sensor o alguna manguera recuperadora de gases.
marcelo racagni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:41:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.