![]() |
problema en direccion montero sport 3000 v6
Estimados... tengo un problema en mi jeep montero que no he podido descubrir al adelantar en carretera tiende a cambiarse de pista solo, las rotulas estan exelente, la caja tiene un pequeño juego que no se si es normal,el asunto es que los mecanicos no me aseguran que si arreglan la caja ese problema termina, me dicen que las fallas de estas cajas es de perdida de aceite y no de juego, estoy cambiando hoy las gomas de la barra de estabilizacion que estaban muy malas esto puede influir? es un poco ambigua mi pregunta,:no: pero no se que hacer y es muy incomodo y peligroso manejar asi
|
falla direccion montero sport 3000 v6
estimados tengo un problema con mi montero al ir en carretera y adelantar tiende a cambiarse de pista, las rotulas estan sin falla, le siento juego a la caja de direccion pero no se si esto es normal, los mecanicos no me aseguran que al arreglar la caja esto deje de ocurrir, dicen que casi siempre el arreglo es por perdida de aceite y no por juego, estoy hoy cambiando las gomas de la barra estabilizadora que estaban en muy mal estado no se si eso influira en este mobimiento, la verdad es muy desagradable manejar asi y hasta peligroso lo terrible es no obtener un diagnostico.
|
Re: problema en direccion montero sport 3000 v6
En un buen servicio de alineacion te pueden detectar el problema, rotula, terminales, bujes, bandeja suelta (me paso a mi). Presion y estado de neumaticos tmbn influyen.
Salu2 Cita:
|
Re: problema en direccion montero sport 3000 v6
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:54:30. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.