![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aun le faltan un par de tubos probablemente, uno lateral y otro para afirmar los cinturones de 4P. Será en otra etapa. Saludos!. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Edgardo... felicidades x otro proyecto que sin duda alguna viniendo de ti tendra exelentes terminaciones. Solo me asalta una duda .
Que color tendra?. o se mantendra el azul? ... podrian pintarlo de un color no comun, es desir que sea unico. ![]() saludos y exito en todo lo que se viene! jairo salinas! |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Que buenos recuerdos me trae ese Toyota, me acuerdo cuando lo llevamos a pintura porque todavía tenía la pintura original.
Mucho éxito en este proyecto, lo estaremos siguiendo para ver como queda. Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Slds y gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hoy quedo listo el arenado y dos manos de epoxico naval, quedo genial. Con eso se fue todo el oxido superficial y quedo totalmente lavable.
Mañana queda listo con las siguientes capas (antiruido y pintura). Para armar definitivamente junto con la jaula, y así armar todo lo que venga después sobre una base terminada impecable y duradera. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 100
|
![]()
Se ve muy bien los avanzes. Has pensado en pintar el interior con algo como Tuff Coat? Eso fue mi idea con mi rocky, pero, no resulto porque voy a venderlo. Tuff Coat es un Bed liner DIY y es facil a usar. Compre un poco y es buenisimo. Puedes traerlo por avion incluso. No es peligro, y es ecologico.
http://www.tuffcoat.net/wordpress/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds!. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algunas fotos de la preparación del interior. Va quedando bastante bien. Mañana se arma nuevamente y prepara para un viaje.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Interior terminado. Mañana vuelve la jaula a su lugar, asientos y todo eso.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|