![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ponle trabaperno rojo a los espaciadores... y a las tuercas de las ruedas si son lisas ponle golilla de presión o tuercas de seguridad.
a mi se me soltaban las llantas cuando tenia espaciadores haciendo eso se soluciono el problema |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
Te refieres a un trabapernos que es como un spray???
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
El que yo conozco es un liquido (mas cargado al gel) que al solidificar "pega" el perno (no hay problema al momento de querer sacar la tuerca), es marca LOCTITE y el envase es rojo, y este evita q las vibraciones y el trabajo suelten la tuerca, eso sumado a la tuerca q dicen abajo y no debria soltarse, la duda iria despues por la resistencia (si caes fuerte se doblaran??), yo estoy con ganas de espaciar el blaster pero habia pensado en un espaciador de technyl y pernos mas largos, pero por el precio me gusta tu solucion , quedamos atentos a un review despues q los aporrees :D
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
jajaja, okas.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
YA!, encargué los mismos a USA pero de 1.5", ahora esperar a q lleguen, si no me mato subo review!...jaja, como te han funcionado los tuyos?
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
He salido poco pues he viajado a Santiago varios fines de semana y la moto está en rodaje, pero se nota harto la diferencia. Estoy contento hasta ahora.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|