![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 100
|
![]()
Que Bueno su proyecto! Se ve very slick! Buen trabajo en las llantas. Quiero su abilidad para soldar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Avances de hace un par de días. Un soporte adicional para la jaula, por que a veces tenía una pequeña vibración; y soporte para el tacómetro Autometer.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 100
|
![]()
quedo bien el diseño rockcrawler, en la parte delantera de la jaula, yo hice lo mismo en mi jaula, pero por diseño tube que dar una curba adicional.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El viernes se fue a arenado y pintado del interior con epoxico. Para darle terminación al trabajo de tapabarros traseros y quitar el oxido que se había acumulado en el piso producto que antes lo jeepeaban con alfombras y gomas que al parecer nunca limpiaron por debajo.
Con eso quedaría la jaula apernada definitiva, y sin necesidad de desarmar después. Ademas de una terminación durable. Mañana debería estar listo eso. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 100
|
![]()
porque la jaula en la parte delantera no se afirma en el tablero solamente,(aproximadamente por donde colocaste ese soperte auxiliar), reforzando por detras ... para que no moleste el caño hasta el piso... sobre el marco de la puerta es suficientemente fuerte En algun lado vi eso hecho en un jeep no tengo las fotos .
la verded que el proyecto es espectacular y el fin del mismo tambien "malasia" pablo amorim uruguay |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|