hola amigos del foro mi nombre es Gerardo y hace mucho que sigo esta pagina viendo sus proyectos y tratando de aprender un poco....como ustedes tienen bastantes conocimientos en materias 4x4 quisiera hacerles una pregunta...
mi padre acaba de adquirir una camioneta chevrolet 3500 3+3, doble cabina, doble rodado 4x4, diesel..obviamente el motor no es el original...actualmente tiene un motor kia 3.6, con partida de 24 volts.....son varias dudas las que tengo..
1.como su motor y caja fueron cambiados mi consulta es saber si es posible volverla a dejar 4x4? que caja necesito y transfer? sera posible con el motor actual que tiene (k3600)?
2. cual seria el valor de esas piezas? quien podría hacer ese trabajo en chillan?
sus ejes sino me equivoco son dana 60 super float.....o algo así...lo digo por su apernadura del centro....
en principio la camioneta es usada como un verdadero camión de carga y su pick up original no lo tiene

, pero como es para trabajo por el momento no es necesario que lo tenga...
bueno ojala me puedan ayudar con el tema...y si saben algo de ese modelo agradecería sus comentarios.... hasta luego